Superhéroes

Las flechas ya están en el aire

El tráiler de la 5ª temporada de Arrow viene con regresos esperados

Arrow
El tráiler de la 5ª temporada de Arrow viene con regresos esperados (1)
0 Comentar

El ojo está apuntando su objetivo, el arco tenso y las flechas esperando para salir disparadas en la segunda parte de la quinta temporada de Arrow. Una serie que se encuentra en uno de esos momentos de parón tan habitual entre las ficciones actuales ha regresado por todo lo alto con un espectacular tráiler que no deja a nadie indiferente. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 26 de abril para poder disfrutar de las aventuras de Flecha Verde en sus lucha contra los malvados.

Como una flecha

Los fans de uno de los cómics más famosos de DC estaban deseando conocer cuáles serían las novedades más importantes de este segundo fragmento de temporada. Unas ganas que se han incrementado aún más después de ser partícipes del espectacular tráiler que ha sido publicado recientemente en el canal de YouTube de CW Television Network. En este vídeo de dos minutos podemos ver cual será el transcurso de los cinco capítulos restantes que parecen venir cargados de acción y sorpresas.

Una de los aspectos a destacar de esta pieza audiovisual es que cuenta con escasas imágenes de la primera parte de la temporada. Es decir, que la gran mayoría del vídeo se muestra un contenido inédito que está dejando a los fanáticos de Flecha Verde con la boca abierta. Un avance que podrá ir resolviéndose a partir del próximo miércoles, fecha de emisión de los nuevos capítulos.

El regreso más esperado de Arrow

Los resurgimientos , la vuelta de personajes míticos o incluso las resurrecciones se enmarcan como un aspecto que suele gustar a los telespectadores. Por eso, gran parte de la audiencia ha visto con buenos ojos la vuelta de Nyssa al Ghul (Katrina Law), una integrante de la Liga de los Asesinos que tiene aún mucho que dar en la serie. Además, tendrá que verse las caras con su hermana Talia, un encuentro que nadie quiere perderse.

Arrow
El regreso de Nyssa Al Ghul

Otro de los aspectos que podemos observar en el tráiler que la línea de la serie sigue con una trama similar a la de capítulos anteriores. Una continuidad en la que Prometheus, después de estar fuera de los territorios de Oliver se da cuenta que el enfrentamiento con el mismo se torna como algo inevitable. Por otro lado, el equipo Arrow incrementa su nivel de tensión con Felicity hasta unos niveles nunca visto. Sin olvidarnos de las numerosas escenas inéditas en las que aparecen personajes como Evely y Fei Yao en la que se nos muestra un poco por donde va a ir encaminada una trama que tiene una pinta bastante interesante.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias