Las instantáneas más esperadas

Analizamos las nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Analizamos las nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos 10

Juego de Tronos está cada vez más cerca. Casi no sentimos como el invierno y sus caminantes blancos llegan desde el Norte del Muro para dejar congelados a todos los habitantes de los Siete Reinos. Y es que los fans de la mítica serie ya pueden disfrutar de las primeras imágenes oficiales de la 7ª temporada. Unas 15 instantáneas en las que podemos ver las primeras pistas de lo que nos deparará a partir del 17 de julio. 

Juego de Tronos
Jon Snow tiene muchas cosas en las que pensar.

Fotografías con alcance

La cadena de televisión HBO ha decidido sacar a la luz las primeras fotografías de la última temporada de GOT (Game of Thrones). Un material en el que podemos disfrutar de personajes tan importantes como Daenerys Targaryen, Arya Stark o el mismísimo Jon Snow. Unos datos que nos permiten saber el mantenimiento de las tramas que han resultado tan exitosas. Eso sí, tendremos que conformarnos únicamente con siete capítulos en los que prometen acción, aventuras y uno de los rasgos más importantes de Juego de Tronos: cambios inesperados.

Juego de Tronos
¿Bran de camino al Muro?

Juego de Tronos
Las intensas conversaciones de Sansa y Meñique.

Juego de Tronos
Davos, el secuaz más fiel.

La fórmula consiste en establecer una continuidad en la victoria de Cersei Lannister (Lena Headey) alzándose de nuevo con el poder en Desembarco del Rey y acabando con gran parte de sus enemigos, Margaery Tyrrell (Natalie Dormer) incluida. Un reinado en el que ya no contara con la colaboración de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman), ya que el joven Lannister decidió suicidarse lanzándose desde una de las ventanas del palacio. Lo que no sabemos es como será el avance de Jon Snow (Kit Harington) en su camino por descubrir su verdadera identidad y si le pesa o no el rango de Rey en el Norte.

Juego de Tronos
¿Varys mirando a sus pajaritos de nuevo?

Juego de Tronos
La tensión se palpa en el ambiente entre los hermanos Lannister.

Juego de Tronos
El Perro parece ser inmortal.

Más Khaleesi que nunca

Batallas, traiciones, guerras… todo esto esta muy bien pero lo que en realidad quieren los espectadores es que la «Madre de dragones» comience a reconquistar lo que es suyo. Un aspecto que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tiene en mente en esta séptima temporada en la que Khaleesi viajará hasta Westeros con un solo objetivo: recuperar el trono de hierro. Algo que intentará con la útil ayuda de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill), grandes conocedores de los territorios de Oriente con los que se ha conseguido crear un ingenioso tándem.

Juego de Tronos
La Madre de Dragones en su máximo esplendor.

Juego de Tronos
Lyanna Mormont y su facilidad de palabra.

Juego de Tronos
Sam y Gilly en musca de sabiduría.

En las fotografías también podemos observar un lugar para la parte cómica. Se trata de Tormund (Kristofer Hivju) y Brienne (Gwendoline Christie), una pareja más que peculiar y con escasas cosas en común que se enmarca como el perfecto desahogo cómico que la serie necesita entre los momentos de más tensión. Sin olvidarnos que muchos de estos retratos aparecen una gran cantidad de paisajes españoles entre los que destacan la zona norte de Cáceres, Navarra y numerosos territorios de Andalucía.

Juego de Tronos
¿En qué estará pensando Tyron?

Juego de Tronos
La mirada de Tormund lo dice todo.

Juego de Tronos
Arya Stark y sus mil caras.

Juego de Tronos ha significado un antes y un después en el mundo de la ficción desde su estreno. Una serie catalogada como la más vista de la historia de HBO (superando a Los Soprano) que quiere seguir batiendo récords y consolidarse como una de las mejores adaptaciones de una novela que jamás hayan podido existir.

Juego de Tronos
Tyron, Varys y Danaerys listos para la guerra.

Juego de Tronos
Missandei, más que una traductora.

Lo último en Series

Últimas noticias