Prison Break: conoce más detalles del capítulo 5×04 «The Prisoner’s Dilemma»

Ver vídeo

Por fin hemos podido disfrutar del regreso de la esperada serie de Fox España Prison Break. Pero, ¿qué sabemos de lo que se avecina? Pues ya hemos conocido detalles del capítulo 5×04 «The Prisoner’s Dilemma». Este se estrenará en América el próximo 25 de abril y una semana más tarde en Fox España, la cual nos acerca la nueva entrega los lunes a las 22.20 horas.

Esta es la sinopsis oficial del episodio: «Michael, Whip y Ja hacen su último intento de escapar de Ogygia, pero tienen que hacer un pacto con el diablo para conseguirlo. Lincoln protagoniza una carrera contrarreloj para ayudar con la huida, mientras que T-Bag  se reúne con Kellerman para reunir más información sobre la resurrección de Michael».

Pero, ¿habéis leído ya esta teoría?

Prison Break

Sobre dicha resurrección os presentamos ya la teoría (que puedes leer haciendo clic aquí) sobre por qué Michael Scofield sigue vivo, que guardaba relación con la operación a la que se expone Michael en la cuarta temporada para superar su enfermedad.

Y a día de hoy, aunque no disponemos de las estadísticas, podemos decir que a los fans les ha gustado el regreso y si se cumplieran los deseos del reparto estarían disfrutando ya de una segura sexta temporada, tal como expresaba hace poco el actor Dominic Purcell: «todos sabemos lo exitosa que es Prison Break y que es un fenómeno mundial y estos nueve episodios sólo van a mejorar su reputación y atractivo».

Bueno, es cierto que Wenworth Miller contempló también esta posibilidad pero no se mostró tan entusiasmado, aunque no descartaba esa posibilidad, tal como expuso claramente con las siguientes declaraciones: «no lo descartaría. Siento que haya más historia y ahora estamos hablando de varias generaciones. Hay muchas direcciones diferentes a las que podríamos ir, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo impresionante en lo que podamos hincar los dientes».

¿Te gustaría una sexta entrega?

Lo último en Series

Últimas noticias