Fear The Walking Dead nos presenta ya el póster de su tercera temporada

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead nos presenta ya el póster de su tercera temporada

La tercera temporada de la serie Fear The Walking Dead va acercándose lentamente y acordaos de nosotros cuando llegue la madrugada del 4 al 5 de junio, que será cuando esto ocurra. Para que esto parezca más tangible aún, os mostramos el póster de dicha temporada, que ya ha dado a conocer AMC.

En el mismo vemos a Nick (interpretado por el actor Frank Dillane) con una imagen un tanto salvaje, con el rostro pintado de sangre, en lo que parece seguir el contorno de su calavera. Por supuesto, seguro que guarda relación con los cambios que hemos visto experimentar al personaje en la segunda temporada. En esta línea se presenta el mensaje de este cartel, que es el siguiente: “teme lo que serás”. Puedes ver la imagen a continuación:

Fear the Walking Dead

Novedades de Fear the Walking Dead

Además de este póster, ya hemos reunido más noticias sobre la tercera temporada, al final de la cual nos dejará el showrunner de la serie, Dave Erickson, quien desarrolló el spin-off de The Walking Dead junto al escritor de los cómics Robert Kirkman. Esto no ha sido más que la confirmación de lo que ya sabíamos, puesto que ya sabíamos que Dave Erickson buscaría un sustituto para su posible cuarta temporada, cerrando esta etapa de su vida con estas declaraciones: «realmente he disfrutado trabajando con los escritores y directores, elenco y equipo de Fear y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestras dos primeras temporadas. Espero poder completar el trabajo en la tercera temporada, compartirlo con los fans y el desarrollo de nuevos proyectos con mis socios de AMC».

Hemos hablado ya de la cuarta temporada, lo cual da una pista que confirmamos ahora: la serie ya fue renovada por esa cuarta temporada tras la decisión de Dave Erickson, quien desarrolló y co-escribió la serie junto a Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, de dejar de ser el showrunner de la serie.

No te lo puedes perder.

Lo último en Series

Últimas noticias