Por Trece Razones: ¿quién envió el mensaje de texto a Zach?

Por Trece Razones
¿Quién envió el mensaje de texto a Zach?

La serie Por Trece Razones, y perdonad que no os lo edulcoremos, cuenta la historia del suicidio de Hannah Barker, quien se suicidó dos semanas antes de que Clay Jensen, un adolescente cualquiera, reciba una misteriosa caja de zapatos en cuyo interior hay varias cintas de cassette grabadas por Hannah Barker, la chica que se quitó la vida. ¿Qué sentido tiene esto? Pues bien, Hannah escogió a los 13 compañeros a los que culpa de lo que le ocurrió para contarles su historia y para que cada uno de ellos escuche las trece razones por las que decidió quitarse la vida. Esta interesante serie ha visto terminar su primera temporada, pero, ¿habrá una segunda? Si quieres ver lo que se sabe por el momento, haz clic aquí.

Mientras conoces si habrá o no una segunda temporada, te acercamos las declaraciones de Ross Butler, quien ha dado su punto de vista sobre quién tiene el teléfono de Alex.

Alex Standall (Miles Heizer) es uno de los protagonistas de la recta final de la primera temporada y en el episodio «Cinta 6, Cara B» (1×12) se puede ver cómo un joven es llevado al hospital con un disparo en la cabeza, pero no es hasta el siguiente capítulo de Por Trece Razones, «Cinta 7, Cara A» (1×13), cuando se descubre que es él.

En este mismo episodio, Zach Dempsey (Ross Butler) envía a Alex unos mensajes de texto que consiguen la siguiente respuesta: «llama». Si persona que está al otro lado no puede tratarse de Alex porque está en el hospital ¿quién es? Esta es la pregunta a la cual ha respondido el actor: «me imagino que era su padre. O tal vez algún investigador de la policía que esté en la escena del crimen, porque Zach había estado enviando mensajes. No pensé en ello demasiado… Zach hizo una llamada y la escena se corta».

Por otro lado, Butler ha hablado sobre la relación entre Zach y Alex: «No sé si es un detalle que la gente percibió, pero ambos se acercaron mucho Zach estaba realmente preocupado por Alex porque había visto que estaba teniendo problemas con su estómago y había estado realmente deprimido. En los mensajes, ves que hay muchos textos enviados a Alex, pero no hay respuestas».

¿Veremos resueltas nuestras dudas?

Lo último en Series

Últimas noticias