¿Cuáles son las series más calientes? Aquí te lo contamos

Series eróticas
¿Cuáles son las series más calientes de la parrilla? Aquí te lo contamos

A continuación te acercamos una selección de las series eróticas más calientes que hay disponibles para ver y ponerse como una moto. ¿Te parecerán pocas? Asómate a ver.

The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience

La serie narra la historia de su protagonista Christine Reade (Riley Keough), joven que cursa la carrera de derecho y que a su vez trabaja en una famosa firma de abogados. Esta se hace amiga de una joven que le descubre una forma de vida que aunque al principio nada parece encajar con ella, luego acaba enganchándola: se trata del de las Girlfriend Experience (GFEs), es decir, prostitutas de lujo, a las que caracteriza una buena presencia, una buena conversación… en fin, más que sólo sexo, volviéndose una agradable compañía para cualquier situación que sus clientes les propongan y ellas quieran aceptar.

La historia cuenta con bastantes escenas explícitas y la extensión de sus capítulos, que da suficiente información pero deja con ganas de más, la hace sumamente atractiva.

Por cierto, aunque aún no se sabe la fecha de estreno, la serie ha renovado por una segunda temporada de 14 episodios con la cadena Starz.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Es la serie sexual por excelencia. De hecho, el consumo de vídeos de Pornhub se vio reducido cuando llegó a nosotros la sexta temporada de la serie de HBO y la cadena decidió en su día enfrentarse a Pornhub debido al uso lucrativo que esta última página hacía de sus escenas sexuales. Según contaba The Sun, se utilizado y se han subido a la página cientos de clips de la exitosa serie, evidentemente de escenas sexuales y de desnudos, lo que se traducía en una clara violación de los derechos de autor.

En cuanto a los desnudos, hemos de deciros que lamentablemente no están igualados, primando los femeninos, lo que despertó las siguientes quejas en Emilia Clarke: “quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Comiendo las cabras que han asado… Y traer de vuelta a todos los muchachos bonitos, que se bajen los pantalones, y decir: “ahora soy la reina de todo! me gustaría primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor».

True Blood

Seguro que no es una sorpresa para vosotros leer este título dentro de esta recopilación, pues se trata de la popular serie de vampiros que nos narra la placentera vida de estos seres, que con su condición se dedican más bien a la lujuria, con el sexo y a la gula, con la sangre, pues es bien sabido que en la ficción ya no es necesaria la sangre real para estos seres, que tienen a su alcance una sangre sintética producida en Japón. ¿Qué tendrán las series de vampiros, que tanto nos enganchan?

The Knick

Sabemos que no se trata de una serie muy conocida, pero si os ha interesado esta selección tenéis que darle una oportunidad. La serie está protagonizada por Clive Owen y la cadena que nos la acerca es HBO. ¿Su argumento? Narrar la historia de cirujanos y enfermeras que acaban cayendo en el pecado carnal para poder aguantar el estrés de su sangriento trabajo.

Master of Sex

No podía ser de otro modo con esta serie, cuyo nombre lo dice todo. Se ambienta en las décadas de los años 50 y 60 del pasado siglo. En ella Virginia Johnson y el Dr. William Masters se caracterizan por ser pioneros en todo lo relativo a la sexualidad humana. La serie muestra los estudios que realizaban sobre el tema en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri.

Spartacus

Spartacus

Esta serie transcurre en la época de los gladiadores, y narra la historia del conocido Espartaco. Sin embargo, no sólo son guerras lo que vemos en la ficción, sino también escenas de alto contenido sexual en un círculo vicioso de guerra y sexo que de seguro te enganchará.

Banshee

Esta serie va de Lucas Hood, un sheriff que se lo pasa realmente bien yendo de cama en cama, arrimándose a toda la que le deja. Este ex presidiario además reparte la justicia por su cuenta en un pueblo algo extraño (o no): hay casi más criminales que ciudadanos normales y honrados. Ni que estuviera lleno de políticos.

The Walking Dead

The Walking Dead

¿The Walking Dead? A ti no te la colamos, dirás, ¿no? Pues bien, hemos tenido que incluirla, porque aunque es una serie que no ha tenido prácticamente ninguna escena de contenido sexual, no sabemos por qué, pero es cierto que ha despertado los deseos de más de una persona. ¿Cómo? Pues ha bastado con la sola presencia del malo malísimo Negan, o más bien por su actor, Jeffrey Dean Morgan, quien ha afirmado que ha recibido e-mails sexuales por su papel en la serie.

Al parecer el propio actor que interpreta a Negan en The Walking Dead ha tenido a bien compartir recientemente que recibe e-mails de sus fans, quienes no tienen dudas en compartir sus fantasías más eróticas con él como protagonista. Esto es lo que el actor dio a conocer hace poco en una entrevista: «en su mayoría son emails de mujeres que recibo que son muy extraños. Como que sólo quieren ser, no sé, amordazadas y atadas y golpeadas un poco”.

¿Qué te parece la selección?

Lo último en Series

Últimas noticias