The Walking Dead: ¿cuántos supervivientes dejados atrás podrían reaparecer?

The Walking Dead
¿Cuántos supervivientes dejados atrás podrían reaparecer?

Hace poco un ex-actor de The Walking Dead nos ha recordado que su personaje se perdió muchas temporadas atrás y que está listo para volver y luchar contra Negan, lo cual nos ha hecho mirar atrás y darnos cuenta de que efectivamente son varios los personajes que han quedado olvidados y que podrían regresar con nosotros.

Por eso, hemos decidido hacer una recopilación de esos actores, para tenerlos en mente porque quizá volverán. ¿Por quién o quiénes apostáis vosotros?

Morales

Se trata del personaje del actor Juan G. Pareja y el que ha lanzado el mensaje de que estaría dispuesto a volver.

Morales era un miembro del grupo de supervivientes de Atlanta que, tras sufrir el ataque en el campamento en el que murió Amy, decidió separarse del grupo y no ir con ellos al Centro de Control de Enfermedades. Se fue con su mujer y sus dos hijos, hacer un camino propio y buscar a unos parientes lejanos en Birmingham, Alabama.

El paradero y destino del personaje no se saben con certeza, pero Juan Gabriel Pareja está convencido de que sigue vivo y hace poco se lo ha recordado al showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, a través de su cuenta de Twitter, además de subrayar que está dispuesto a luchar contra el villano con este mensaje: «lo único que puede parar a un mal tío con un bate es un buen tío con un bate» es el mensaje que acompañaba a la foto que puedes ver haciendo clic aquí, así como una mención al showrunner de The Walking Dead.

Encontrábamos posibilidades de este reencuentro, ya que The Walking Dead podría hallar una explicación razonable para ese encuentro,como ya ha pasado con nuestros personajes principales más de una vez (aunque también es cierto que había pasado menos tiempo desde la bifurcación de sus caminos y que no habían ido con intención de acabar en puntos tan lejanos unos de otros).

Sherry

Es el personaje al que da vida Christine Evangelista, que se presenta como la mujer de Dwight y que desaparece tras huir del Santuario. Antes de marcharse, ayuda a huir a Daryl y deja una nota a Dwight en la que se despide, en teoría para siempre.

Heath

Es el personaje interpretado por Corey Hawkins, y su última aparición tuvo lugar en el sexto episodio de la séptima temporada. Desapareció cuando estaba en una misión fuera de Alejandría junto a Tara y, al ser atacados por un grupo de caminantes, se ven obligados a separarse. Al final del episodio, Tara descubría que su amigo no había muerto al ver sus gafas rotas junto a unas marcas de rueda recientes que salían de ese lugar.

Terminus

Tras la destrucción ese lugar, sólo se pudo ver a seis miembros de la comunidad caníbal con vida, pero quizá otros miembros consiguieron sobrevivir.

Wolves

Fueron una amenaza para Alejandría durante la quinta y sexta temporadas, atacando la zona segura y dificultando la dura tarea del grupo de Rick  de alejar a un gran grupo de caminantes. Finalmente, se supone que todos acabaron muriendo, incluido el rehén de Morgan, pero desde ComicBook se señala que es muy probable que haya más miembros del grupo que no formaron parte del ataque y que siguen en algún lugar.

Steven Edwards y los demás supervivientes del Grady Memorial Hospital

Es una comunidad que quedó atrás también. En ella murió Beth, por lo que fue un punto importante en la serie pero nunca hemos vuelto a saber sobre dicho grupo. Su líder, Shawn, murió después de asesinar a Beth, pero el médico Steven Edwards y otros miembros del grupo rechazaron la propuesta de acompañar al grupo de Rick y se quedaron en el hospital.

Al respecto de este último grupo y de la mención a Beth tenemos que recordar que en ese punto fue donde murió cualquier esperanza de relación entre Daryl y Beth, relación que parecía estar gestándose desde un tiempo atrás, cuando el grupo de Rick se separó accidentalmente y esta extraña pareja tuvo que aprender a convivir. Se diría que fueron los propietarios del beso con el que más han suspirado los seguidores de The Walking Dead y que nunca llegó.

Ese beso podría haberse producido a partir de cuando Daryl y Beth compartieron opiniones en el porche de la casa donde intercambiaron confesiones, pasando por cuando quemaron sin decir una palabra la casa, hasta cuando pudimos encontrar a Beth tocando el piano para Daryl antes de ser atacados y separados. Recordemos que de esta relación sale la mística premonición de Beth de que ella moriría y que algún día Daryl sería el último hombre sobre la tierra, ya que había nacido para sobrevivir.

¿Será esto verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias