HBO: apunta las fechas de estreno de las series más esperadas de la cadena

Series HBO 2017
Apunta las fechas de estreno de las series más esperadas de HBO

Seguro que muchos os estáis preguntando cuándo volverá vuestra serie favorita o qué series nuevas podéis empezar próximamente. Pues para eso estamos aquí. Os presentamos ahora una lista de las series HBO que podréis disfrutar dentro de poco.

The Deuce

Se trata de una serie nueva cuya fecha de estreno está aún por ver, aunque en teoría será dentro de poco, pues está en las últimas fases de producción.

La serie se trata de un drama que tiene lugar en los años setenta durante la legalización de la industria pornográfica en Nueva York y la crisis del VIH. James Franco y Maggie Gyllenhaal protagonizan la primera temporada, que constará de ocho episodios.

Veep

Veep es una comedia cuyo estreno de la sexta temporada tendrá lugar el 16 de abril, aunque probablemente ocurrirá en primavera de 2017.

Su argumento se ciñe al personaje de la senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), la cual es ascendida a vicepresidenta de los Estados Unidos. Cuando sube al cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para el mismo. Sin embargo, para ello, Selina cuenta con toda la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), que se constituye como jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; y Mike McClintock (Matt Walsh), su portavoz.

The leftlovers

La serie se encuentra esperando su tercera y última temporada, que llegará este 16 de abril.

La primera temporada pivotó sobre el tema de las emociones de las personas que quedaron en la Tierra y que vieron irse a sus seres queridos partir porque el 2% de la humanidad desapareció sin ninguna razón.

La segunda temporada fue dedicada a profundizar más en la vida de los personajes y lo que ocurría en ellas: sus emociones positivas y negativas y su realidad.

Ahora, la tercera y última entrega comenzará tres años después de esa desaparición multitudinaria, aunque esta desaparición no tuvo lugar también en Jarden, Texas.

Allí estarán las familias Garvey y Murphy, muy unidas, y aferradas a su última esperanza: una creencia para intentar entender este fenómeno hasta ahora sin explicación.

Juego de Tronos

La mítica serie de HBO estrenará su séptima temporada el 17 de julio de este año. Pero, ¿qué se sabe a día de hoy sobre lo que parece esperarle a cada personaje? A continuación hablamos de aquellos sobre los que tenemos novedades.

Jorah Mormont, volverá en la siguiente temporada, aunque no se sabe cuánto durará en la entrega. Sin embargo, por las palabras de Iain Glen, el actor que le da vida, las expectativas no son muy esperanzadoras: «siempre he disfrutado interpretando a Jorah. Ha sido un papel que ha sido bueno para mí hasta ahora… Hay una gran cantidad de muerte en Juego de Tronos y ellos no dudan en acabar con sus personajes favoritos. Simplemente se deshacen de ellos y de forma brutal. Mi final podría estar cerca pero hasta ahora estoy bien».

Recordemos que el personaje está pasando por un momento nefasto, pues se contagió de psoriagris en la quinta entrega y, al ser descubierto por Daenerys en la sexta temporada, la khaleesi le encarga encontrar la cura para volver y apoyarla en su conquista del Trono de Hierro.

Daenerys a su vez fue vista en el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos tras una importante transformación que se dejaba traslucir a partir de los colores de su vestimenta.

Por su parte, Ed Sheeran, el cantante, sólo nos avanzó lo siguiente: «sé qué personaje voy a interpretar. No muero, no muero». 

Euron Greyjoy, según el actor que le interpreta, Pilou Asbæk, nunca morirá, aunque está por ver si el equipo de la serie le da la razón.

Finalmente, se espera que Cersei se lleve la peor parte según la serie, según la profecía de la Valonqar predecía. Esta vaticinaba que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Desde luego, esto podría ocurrir, puesto que los augurios sobre sus hijos fueron ciertos, por lo que ahora se está extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne.

Y tú, ¿has apuntado ya todas las fechas en las que podrás ver a tus personajes favoritos en acción?

Lo último en Series

Últimas noticias