The Walking Dead

The Walking Dead: ¿cuál es la razón de que Shiva sepa a quién atacar?

The Walking Dead: Shiva
The Walking Dead: ¿cuál es la razón de que Shiva sepa a quién atacar?
0 Comentar

La séptima temporada de The Walking Dead llegó a su fin tras muchas quejas, rumores… en definitiva, sensaciones, por parte de los fans. Como sabíamos que ocurriría, el capítulo final terminó mostrando el tan pospuesto enfrentamiento entre las diferentes comunidades y sus opresores, mostrando quiénes estaban con Alejandría y quiénes con Los Salvadores, con alguna que otra sorpresa.

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

Este capítulo no sólo contuvo ese enfrentamiento como sorpresa, sino que también lo fue la decisión de Sasha. Ella consiguió salvar de la única forma que pudo la trampa que los Salvadores quisieron poner a los rebeldes y gracias a su sacrificio el ataque y la defensa por parte de los mismos fue posible, con buenos resultados por fin para éstos.

Sin embargo, hay una pregunta que seguro que todos nos hemos hecho al ver la defensa que hacen nuestros personajes favoritos de Alejandría. Esta pregunta deriva del ataque de la tigresa Shiva a uno de los compinches de Negan.

The Walking Dead: Shiva
¿Cómo supo Shiva a quién atacar?

La pregunta es: ¿cómo sabía ella a quién debía atacar? Khary Payton, quien hace las veces de Ezekiel en The Walking Dead, ha respondido a esta compleja pregunta.

Esta es la divertida respuesta del líder del Reino, hecha a través de las redes sociales:

Como no podía ser de otra manera, él había entrenado a su tigre previamente para explicarles quiénes eran “los malos de la película“.

¿Te esperabas esta respuesta?

Y ahora, ¿qué podemos esperar en Walking Dead?

Ahora vamos a echar la vista hacia delante, tal como ha hecho ya Andrew Lincoln, quien nos ha revelado un poco acerca de cómo comienza la octava temporada.

El actor ha descrito la nueva temporada como “una locura” y ha hecho referencia a que se avecina un muy especial episodio de la octava temporada, el número 100:

“yo sé y vosotros sabéis que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él. Y va a ser el episodio 100, que es uno de los mejores. Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años que llegaríamos tan lejos, ya sabes, estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. Y mucho menos 100 episodios, más de 100 horas. Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100″.

The Walking Dead: Rick
Andrew Lincoln hace sus predicciones.

¿Un salto temporal? Todo es posible

Por otro lado, Lincoln ha comentado que no ve probable que la octava temporada contenga un salto temporal: “creo que es fácil que empecemos tal y donde lo hemos dejado. No creo que sea una nueva noticia”.

Sin embargo, aunque The Walking Dead no se reanude con un salto temporal, es posible que sí lo contenga un poco más adelante, pues como ya os dijimos, se ha anunciado que Glenn podría volver a aparecer en futuros episodios.

Esto fue confirmado por parte del showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, quien ha admitido que el regreso de Steven Yeun es posible. Ante la pregunta de si sería posible que volviéramos a ver a Glenn, el showrunner respondió literalmente esto: “es ciertamente posible. Sería tonto decir que no lo es”.

Una de las más sólidas razones para creer esto, como ya os mencionábamos, es que Maggie es una de las más poderosas figuras de la ficción, espera un hijo y ha demostrado ser una gran líder en Hilltop, por lo que hay muchas posibilidades de que veamos de nuevo a Glenn, principalmente cuando tenga lugar el alumbramiento del hijo de Maggie y Glenn. Sin embargo, tendremos que ser pacientes, tal como ha advertido el propio showrunner: “no está tan cerca. Las cosas han pasado muy rápido, pero no ha pasado mucho tiempo“.

The Walking Dead: Negan
¿Dónde está mi querido Glenn? No te escondas, pajarito…

Palabras reveladoras

Las palabras de la futura madre a Rick en referencia a Glenn son las que nos ayudan a entender el momento presente del grupo, como una gran familia dispuesta a luchar unida:

“esa decisión se tomó antes de que nos conociésemos, cuando éramos desconocidos que se habrían cruzado sin mirarse antes del fin del mundo. Ahora cada uno lo es todo para los demás. Tenías problemas, estabas atrapado. Glenn no te conocía, pero te ayudó, arriesgó su vida por ti y así empezó todo. De Atlanta a la granja de mi padre. Luego a la Prisión y aquí, hasta este momento. Ya no somos desconocidos, somos una familia. Porque Glenn decidió ayudarte aquel día, hace tanto tiempo, esa fue la decisión que lo cambió todo. Empezó con vosotros dos y luego creció. Se extendió a todos nosotros. Sacrificarnos por los demás. Sufrir y aguantar. Llorar, entregar. Amar, vivir y lucha por los demás. Glenn tomó la decisión, Rick, yo sólo he seguido sus pasos”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias