Ciencia Ficción

Doctor Who: Peter Capaldi ha revelado que la regeneración no será fácil

Doctor Who
Peter Capaldi ha revelado que la regeneración no será fácil
0 Comentar

Mientras que ayer hablábamos de uno de los cambios que tendrá lugar en Doctor Who, en este caso con respecto a Pearl Mackie. Hoy, señalaremos las nuevas noticias que tenemos con respecto a nuestro querido Doctor Who.

En este sentido, Peter Capaldi ha afirmado que la regeneración de Doctor que tendrá lugar al final de la décima temporada será complicada.

Esto es lo que el actor ha afirmado al respecto: “es más complicado que eso. Ahora existe esta noción de que es el mismo proceso por el que tiene que pasar cada vez y no es cierto. Tan solo el último par de regeneraciones han sido justamente directas. No puedo entrar en detalles porque sé lo que pasa, pero no sé cómo va a ocurrir”. 

Aunque echaremos de menos a Peter Capaldi, no debemos ponernos tristes, pues aunque debemos decir adiós a un doctor al cual tenemos tanto cariño, no es la primera vez que esto ocurre, y hemos acabado apreciando al siguiente en la cadena. Los nombres que han precedido a Peter Capaldi son Christopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith.

De hecho, él ha decidido que su tercera temporada sea la última y de esta manera nos dirá adiós el 25 de diciembre, con el especial de Navidad de Doctor Who, cuando se conocerá a su sucesor o sucesora.

Doctor Who: Peter Capaldi

Esto debió de ser difícil para Peter Capaldi, pues estuvo a punto de quedarse más, llegando a necesitar mucho tiempo para aclararse. De hecho, aunque Chris intentó convencerle para que se quedase, sabía que era una posibilidad que se fuese, pues los Doctores tienden a estar tres años.

Finalmente, el actor nos presentó sus razones para abandonar la serie, alegando que no estaba seguro del tiempo que podría seguir haciendo esto y hacerlo lo mejor posible esforzándose al máximo. Además, reveló que va a echar mucho de menos a todas las personas que trabajan en que la serie siga adelante: “son un grupo de gente tan buena. Les voy a echar muchísimo de menos y es el final de algo. Nunca he hecho algo durante tres años. Además, Doctor Who es algo mágico. Está conectado a mi infancia y consigue una respuesta muy cálida por parte de la gente, de los niños y los fans de diferente índole. Pero se ha terminado“.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias