Juego de Tronos: ¿qué se sabe sobre el destino de los diferentes personajes?

Juego de Tronos
Juego de Tronos: Esta es la duración de la premiere de la 7.ª temporada

La séptima temporada de Juego de Tronos va a estrenarse en España la madrugada del 16 al 17 de julio de 2017 en VOS. Eso significa que quedan muy pocos meses para comenzar a conocer a dónde nos llevará esta historia que iniciamos con todos estos personajes hace tanto tiempo. Los fans, sin embargo, demuestran su impaciencia por ir conociendo nuevos datos sobre lo que está por llegar y los actores y actrices han ido adelantando cosas sobre sus personajes, puesto que tras el desenlace de la sexta temporada muchos personajes de la serie no regresarán en los nuevos episodios y la reaparición de otros podría estar en duda.

Jorah Mormont, ¿qué esperar de su destino?

Por eso, esta vez le ha tocado el turno a Jorah Mormont, cuya presencia en la siguiente temporada ha sido confirmada pero cuya duración no está clara. Así ha hablado Iain Glen, el actor que le da vida: «siempre he disfrutado interpretando a Jorah. Ha sido un papel que ha sido bueno para mí hasta ahora… Hay una gran cantidad de muerte en Juego de Tronos y ellos no dudan en acabar con sus personajes favoritos. Simplemente se deshacen de ellos y de forma brutal. Mi final podría estar cerca pero hasta ahora estoy bien».

En este momento, el personaje está pasando graves apuros, pues se contagió de psoriagris en la quinta entrega y, al ser descubierto por Daenerys en la sexta temporada, la khaleesi le encarga encontrar la cura para regresar a su lado y apoyarla en su conquista del Trono de Hierro.

No sabemos aún si conseguirá realizar el encargo con éxito, pues la psoriagris está considerada incurable hasta la fecha y las declaraciones de Glen no son precisamente tranquilizadoras.

Juego de Tronos
Jorah Mormont, ¿encontrará la cura?

También se ha avanzado mucho sobre Daenerys

El equipo de HBO también ha querido obsequiarnos con un tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos, gracias al cual supimos avances como que se producirá una importante transformación en Daenerys. Si aún no os habéis dado cuenta, debéis echar un ojo al artículo. Solo avanzamos que se trataba de un importantísimo cambio que se dejaba traslucir a partir de los colores de su vestimenta.

Ed Sheeran, el cantante, también nos obsequió con detalles

El caso de Ed Sheeran es muy llamativo, al ser un cantante, y éste ha sabido atraer la atención sobre su persona revelando algunas de las cosas que sabía sobre su personaje.

Como nos dejó claro, aún sigue sin saberse mucho sobre su papel, pero el músico ha decidido adelantar ciertos detalles, aunque sin decir claramente de qué personaje se trata: «sé qué personaje voy a interpretar. No muero, no muero». 

Por otro lado, Ed Sheeran ha podido revelar también que compartirá escena junto a Maisie Williams: «sólo aparezco como cinco minutos».

Euron Greyjoy, invencible a ojos de su actor

Pilou Asbæk, actor que interpreta a Euron Greyjoy, ha llegado a afirmar que cree que Euron Greyjoy nunca morirá. Por cierto, tras suceder a Balon Greyjoy como Rey de las Islas del Hierro, sus sobrinos Yara y Theon Greyjoy se han unido a Daenerys para recaudar el apoyo necesario para recuperar Pyke, aunque de este hecho surge el rumor  de que el personaje podría aliarse con Cersei y ambos son señalados como dos de las víctimas más probables de la séptima temporada.

Cersei se lleva la peor parte según la serie

La muerte de Cersei parece sobrevolar Juego de Tronos. Por ejemplo, recientemente se ha discutido acerca de la profecía de la Valonqar, la cual vaticinaba que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Desde luego, esto podría ocurrir, puesto que los augurios sobre sus hijos fueron ciertos, por lo que ahora se está extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne.

Sobre esto, el actor ha dicho únicamente que “ésa es una gran teoría», aunque “demasiado evidente…». Por otro lado, parece que según el nuevo teaser, Cersei podría haber ideado un buen plan para salir con vida de todos estos escollos, pues se ha mostrado que podría participar de una inusitada alianza ni más ni menos que con el Rey de la Noche.

Pero, ¿qué dicen las encuestas a los fans?

Pues según los resultados arrojados por la curiosa apuesta de Sports Betting Experts, Cersei puede descansar tranquila, pues el resultado fue aplastante y puso con un 14,22 % de los votos a Theon Greyjoy en una muy comprometida situación.

Vosotros, ¿qué apostáis sobre cada uno de ellos?

Lo último en Series

Últimas noticias