Jessica Jones: ¿no quieres saber quién se acaba de unir al reparto?

Jessica Jones
Jessica Jones: ¿no quieres saber quién se acaba de unir al reparto?

La segunda temporada de Jessica Jones aún no ha visto emitida su fecha de regreso, aunque sí sabemos que ocurrirá hasta 2018 y que constará de 13 episodios. Mientras tanto, lo que sí sabemos es que esta segunda temporada de la serie estará dirigida por mujeres.

Ahora traemos más novedades sobre esta segunda temporada. Al parecer, la nominada al Oscar Janet McTeer se va a unir a la segunda temporada de la serie. Aún no se sabe qué personaje va a interpretar, pero lo que sí se conoces es que tendrá un enorme impacto en la vida de Jessica.

El jefe de TV de Marvel, por su parte, ha querido explicar este gran fichaje para la serie protagonizada por Krysten Ritter: «somos tan afortunados de tener a una actriz de gran talento como Janet uniéndose a lo que ya es un reparto increíble. Nuestra segunda temporada de Jessica Jones de Marvel tiene como objetivo capturar lo que el público amó de nuestra primera temporada y Janet será la clave para lograr ese objetivo».

Jessica Jones

Banda sonora de Jessica Jones

Como curiosidad, si sois muy fans de la serie, debéis saber que el pasado 9 de noviembre se puso a la venta la banda sonora de la primera temporada de Jessica Jones en vinilo. Se trataba de una edición limitada en vinilo a través de Mondo Record Label, puesto que los Los LPs habían dispuesto tan solo de 3.000 copias y costarían 25 dólares. Mo Shafeek, el manager de Mondo Record Label, afirmó lo siguiente: “estamos muy orgullosos de continuar la serie de bandas sonoras de Marvel con Daredevil y Jessica Jones.

Es extremadamente emocionante ver a cada personaje cobrar vida y con cada nueva banda sonora sentimos como si estuviéramos construyendo algo más grande en el camino, al igual que los personajes de las series que se están uniendo para algo más grande”. John Paesano es el autor de la banda sonora de Daredevil mientras que Sean Callery es el compositor de la música de Jessica Jones. Además, Calley ha ganado este año el premio Emmy a Mejor música original para cabecera de serie.

Lo último en Series

Últimas noticias