Girlboss: ¿por qué Netflix es la cadena ideal para esta serie?

Girlboss Netflix
Girlboss: ¿por qué Netflix ha resultado ser la cadena ideal para esta serie?

Como os contábamos, Girlboss es una serie obligada que tenéis que ver si estáis buscando la inspiración en la vida de personas que han superado muchas barreras, que han partido de una muy mala situación y que han conseguido triunfar. Si esto os llama la atención, no os perdáis esta serie. Narra la vida de la Sophia Amoruso y cómo partió de una vida muy dura y problemática (hurtos menoresmendicidad entre basureros para encontrar comida en su adolescencia…). Después llegó a ser la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa con un valor de más de 250 millones de dólares y en la cual se da empleo a más de 400 trabajadores.

Para las series es muy importante tener una buena acogida entre el público, pero también por la cadena que las sustenta. En este sentido, Britt Robertson, quien interpretará el papel protagonista de la serie, ha afirmado que Netflix es el lugar perfecto para aceptar a una mujer como Sophia Amoruso.

Girlboss y Netflix, un matrimonio perfecto

En este sentido, Robertson ha respondido que no cree que Girlboss se hubiera podido hacer en otro sitio (otra cadena). Según ella, Netflix fue perfecta por la forma en que querían contar la historia. Asimismo, afirma que fue muy importante para los productores ver a una chica que no fuera tan agradable o perfecta y saber entender que es fuerte y valiente, porque no entra por los ojos en un principio.

Por otro lado, la actriz ha apuntado que ahora, con la difusión y rapidez que pueden proporcionar Twitter, Facebook e Instagram, esta dura lucha que protagonizó su personaje habría sido mucho más sencilla.

Si os ha llamado la atención la serie, sólo podemos decir que la primera temporada se estrenará este 21 de abril en Netflix. Estará protagonizada por Britt Robertson y contará también en su reparto con Alphonso McAuley (Vaya resaca), Johnny Simmons (The Good Wife) y Dean Norris (Breaking Bad), entre otros actores y actrices, claro está.

Lo último en Series

Últimas noticias