American Horror Story: ¿conoces al nuevo fichaje confirmado para la temporada 7?

American Horror Story: Temporada 7
American Horror Story: ¿conoces al nuevo fichaje confirmado para la temporada 7?

La séptima temporada de American Horror Story se va acercando lenta pero inexorablemente y ya para septiembre de este año podremos disfrutarla. Desde hace unos meses se sabe que el primer episodio se basará en el evento de la elección presidencial de Estados Unidos y una versión ficticia de Donald Trump y Hillary Clinton aparecerá en la serie. Sobre esto, Sarah Paulson tuvo bastante de qué hablar. En este sentido, la actriz dijo que le encantaría interpretar a Donald Trump en la séptima temporada, afirmando lo siguiente: «me gustaría interpretar a Donald Trump. Si va a ser un personaje, ¿por qué no? Sería un gran desafío en cuanto a actuación».

Ahora, queremos contarte que tenemos una actriz más confirmada para la séptima temporada de American Horror Story. ¿No adivinas quién puede ser? En efecto, se trata de Billie Lourd de Scream Queens.

American Horror Story

Sin embargo, aún no se saben más detalles acerca del personaje al que interpretará Billie Lourd, pues éstos se mantienen en completo secreto.

La actriz se une así a Sarah Paulson (American Crime Story), Evan Peters (X-Men: Días del futuro pasado) y Billy Eichner (Funny or Die’s Billy on the Street), los únicos tres actores que han sido confirmados por el momento para la próxima entrega.

¿Qué veremos en lo próximo de American Horror Story?

Si aún os estáis planteando qué veremos en la siguiente temporada, algunas pistas son las que nos dio Ryan Murphy, el creador de la serie, quien quiso matizar que aunque se tratarán las elecciones, también se verán muchos otros temas en esta nueva temporada: «American Horror Story va a tratar sobre las elecciones que acabamos de pasar y lo que estoy interesado en hacer no es sólo el punto de vista obvio y único, sino que expreso todos los lados de esa ecuación. Entonces, todo lo que estoy desarrollando ahora va a ser acerca de iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura, las personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo de que se les arrebate su vida».

Lo último en Series

Últimas noticias