Prison Break: el reparto no quiere limitarse solo a una quinta temporada

Prison Break
Prison Break: el reparto no quiere limitarse solo a una quinta temporada

Como os contábamos, Prison Break lleva parada ocho años, pero va a volver con una quinta temporada este próximo 10 de abril en España (el 4 de abril se estrenó en Estados Unidos) y ahora ya puedes disfrutar de los cinco primeros minutos del capítulo de estreno de esa temporada número cinco. El revival que se nos muestra, de esta forma, tiene lugar siete años después de los sucesos del final de la cuarta temporada y tratará de contarnos qué ha pasado con Michael Scofield (Wentworth Miller), sabiendo que a lo largo de todo ese tiempo todos han seguido su vida sin Michael: Sara (Sarah Wayne Callies) se ha sobrepuesto y se ha vuelto a casar con el objetivo de que su hijo tenga un padre. Según las pistas, en la nueva temporada conoceremos cómo ha transcurrido la vida de los demás personajes.

Los actores quieren más Prison Break

Parece que Prison Break llega pisando fuerte, puesto que hemos sabido que el reparto no solo está interesado en volver con nosotros esta quinta temporada, sino en hacer también una sexta entrega a pesar, por supuesto, de que aún no se conozca la acogida que tendrá la serie.

Sin embargo, los actores piensan que la nueva temporada da lugar a que la serie se alargue más en el tiempo.

Dominic Purcell, protagonista, ha afirmado lo siguiente: «todos sabemos lo exitosa que es Prison Break y que es un fenómeno mundial y estos nueve episodios sólo van a mejorar su reputación y atractivo». El actor además ha afirmado que «haría años» de Prison Break y que estaría encantado de hacer una sexta temporada. Por su parte, Wentworth Miller también cree en esta posibilidad: «no lo descartaría. Siento que hay más historia ahí».

Prison Break

Pero el creador de la serie, Paul Scheuring, no se ha mostrado tan efusivo: «sé que existirá ese deseo por parte de los fans, quizá desde la cadena y algunos de los actores, estoy seguro. En esta fase, es una historia con final cerrado para mí». Según Scheuring, alargar la serie fue en su momento el problema problema principal de la ficción.

Si aún no has visto el avance del que te hablábamos en la introducción de este artículo, puedes verlo haciendo clic aquí. En él se ve cómo T-Bag recibe una carta tras salir de la cárcel y se reúne con Lincoln, al que entrega el sobre que le da la sorprendente noticia de que su hermano está vivo.

Lo último en Series

Últimas noticias