Star Trek: Discovery: ¿cómo veremos a Sonqua Martin Green, Sasha en The Walking Dead?

Star Trek: Discovery
Star Trek: Discovery: ¿cómo veremos a Sonqua Martin Green, Sasha en The Walking Dead?

Hace poco os revelamos que Sonequa Martin-Green aparecerá en Star Trek: Discovery y que el showrunner, Scott Gimple ha sugerido, en este sentido, que Martin-Green hará malabares para estar en las dos series: “Sonequa Martin-Green puede hacer cualquier cosa. He visto su batalla ante una horda de caminantes este año y al mismo tiempo estaba padeciendo una gripe estomacal que habría tenido a la mayoría de la gente llorando de rodillas en el suelo. Ella puede cumplir los deberes de una Teniente Comandante en una nave, mientras lucha contra los caminantes, los Salvadores, y lo que sea que llegue al camino de Sasha. Hemos tenido que hacer malabares antes. Días de la semana, quizás no el domingo”.

A pesar de estas afirmaciones, se ha especulado con que su interpretación en la nueva serie Star Trek: Discovery podría suponer su salida de la serie por la muerte de su personaje. Además, los recientes rumores que apuntaban al regreso de Michael Cudlitz como Abraham a través de un flashback en el final de la séptima entrega podrían hacer referencial a una hipotética escena de despedida del personaje de Sasha.

Sin embargo, antes de que cojáis manía a esta serie si sois fans de The Walking Dead, deberíamos contaros un poco de qué va Star Trek: Discovery, así como más detalles del papel de Sonequa  Martin- Green.

La serie estará ambientada en una década anterior a los acontecimientos que tuvieron lugar en la ficción original Star Trek. De esta manera, la serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continuará en la ficción buscando nuevos mundos y civilizaciones por todo el universo conocido, lo cual por supuesto no está libre de peligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.

Ahora os desvelaremos qué papel desarrollara Sonequa:

Como habréis visto en el video, Sonequa interpretará a la Primer Oficial Michael Burnham. Es un puesto elevado, puesto que en la jerarquía de Star Trek, el Primer Oficial es el segundo de a bordo dentro de la tripulación de una nave, un cargo que se encuentra justo por debajo del capitán, al cual dará vida Jason Isaacs.

¿Te animarás a verla?

Lo último en Series

Últimas noticias