Juego de Tronos: podría haber sido revelada una importante e inesperada alianza

Juego de Tronos
Juego de Tronos: podría haber sido revelada una importante e inesperada alianza

Mientras llega el gran momento de conocer la séptima obra de arte de HBO, es decir, la séptima temporada de Juego de Tronos, vamos revelando detalles que ya sabemos sobre la serie. Por ejemplo, el actor Pilou Asbæk ha compartido hace poco su opinión sobre la posible muerte de Euron Greyjoy, afirmando que cree que Euron Greyjoy nunca morirá. Por otro lado, hicimos referencia al tráiler de la séptima temporada, que se dio a conocer hace muy poco y os instábamos a fijaros en los detalles que mostraban una importante transformación en Daenerys. Os damos unas pistas: este cambio tiene que ver con la ropa y los colores de Daenerys. ¿Te habías fijado?

¡¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!!

Bien, ahora hay novedades otra vez. Al parecer, el nuevo teaser presentado podría haber adelantado una inusitada alianza en la séptima temporada.

Ya sabíamos que Daenerys y Jon Nieve llegarán a un acuerdo para aliarse y luchar contra Cersei. Pero de ésta última no sabíamos nada. Pues bien, el adelanto, que puedes ver haciendo clic aquí, hace sonar una versión de la canción de «Sit Down» de James de los años 80 y la parte de la canción (un detalle fundamental) que podría hacer saltar las alarmas es la parte en la que se canta «Sit Down Next to me» (Siéntate a mi lado), lo cual nos hace relacionar a Jon Nieve con Daenerys y a Cersei con… El Rey de la Noche.

El teaser de Juego de Tronos termina con la imagen de Cersei exhalando vaho por el frío de la sala del Trono de Hierro y con el ojo de lo que podría ser el Rey de la Noche… al cual se podría unir Cersei para luchar contra Daenerys y Jon Nieve y convertirse de paso en la Reina de la Noche.

Lo cierto es que no sería la primera vez que se documentará un amor entre un caminante blanco y una humana, pues cuenta la leyenda que el Rey de la Noche fue un legendario Lord Comandante que se hizo famoso por haberse casado con una mujer descrita como una caminante blanca: «una mujer con piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules…su piel fría como hielo».

Al parecer, Cersei va acumulando sobre sus espaldas varios rumores.

Uno de ellos, como os contábamos, haría referencia a que la presencia de de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) en la vida de Jaime afectará profundamente a Cersei, a pesar de que Nikolaj Coster-Waldau afirmara que la lealtad de Jaime a su hermana permanecería intacta… en apariencia. ¿Por qué afectará la entrada de Brienne? Pues porque ésta última ha sido una especie de gran amiga suya a lo largo de las últimas temporadas de Juego de Tronos y de hecho su relación aparentemente quiere llegar a ser tan importante como la relación de Jaime con Cersei. Según el actor: “su relación se ha construido fuera del desprecio, se ha convertido en un verdadero respeto y amor y nunca la utilizaría. Creo que se sienten muy fuertemente unidos el uno con el otro». Sin embargo, dijo también: «no tengo ni idea de si alguna vez ser capaz de actuar de otra manera y no creo que lo haga. Todo ha sido sobre Cersei durante su vida”.

El segundo rumor que atañía a Cersei es la profecía de la Valonqar, la cual salió de labios de Maggy the Frogg y decía que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Los fans están confusos acerca de esta profecía, puesto que los augurios sobre sus hijos fueron ciertos, por lo que ahora se está extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne. Sobre esto, el actor ha dicho únicamente que “ésa es una gran teoría», aunque “demasiado evidente”…

Os recordamos que esta temporada de Juego de Tronos comenzará el 16 de julio de este año… y contará tan solo con seis partes, lo cual ha sido defendido de la siguiente manera: «[…] desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Y al final será una película de 73 horas, pero ha permanecido relativamente igual al tener el comienzo, el nudo, y ahora nos estamos acercando al final. Hubiera sido muy duro si hubiésemos perdido algún miembro del reparto por el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todo el mundo y poder terminarlo como queremos».

Lo último en Series

Últimas noticias