Westworld: ya sabemos cómo no comenzará la segunda entrega de la serie

Westworld
Westworld: ya sabemos cómo no comenzará la segunda entrega de la serie

La segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Westworld, es la que está acaparando la mayoría de las noticias acerca de la serie en estos momentos. La serie, que hizo temblar hasta al mismísimo George R.R. Martin de cara a los Globos de Oro 2017, verá nacer su segunda temporada en algún momento de 2018.

Aunque no se sabe una fecha concreta, sí sabemos algo más sobre la misma. Se trata del hecho de que la segunda temporada no comenzará justo donde terminó la primera, según nos han contado los creadores de la serie.

De esta manera, los creadores de Westworld han afirmado hace poco que quizás no tratarían de nuevo las múltiples líneas de tiempo para la segunda temporada, algo que sí se manejó en la primera entrega.

Si la segunda temporada no comenzará justo donde lo dejó la primera, es posible que haya un salto en el tiempo.

Éstas fueron las afirmaciones de los creadores: «vas a ver las secuelas y los efectos de lo que pasó. Definitivamente no vamos a empezar justo donde lo dejamos».

Gracias a estas declaraciones, podemos afirmar que lo que sí sabemos a ciencia cierta es que en la segunda temporada de Westworld veremos los efectos de este levantamiento de los anfitriones, aunque no se sabe si serán días, meses o años después del mismo.

Otra de las certezas que tenemos hasta ahora sobre la serie es que los fans no se habían equivocado con respecto a su teoría acerca de Maebe. Así lo han confirmado los creadores de la serie. ¿No sabéis a qué momento hace referencia? Pues la teoría se refiere a cuando ésta se baja del tren al que ha subido para escapar del parque, cuando en el último instante acuden a su memoria recuerdos de su vida pasada y decide quedarse en el hogar que ha conocido.

Si quieres conocer la teoría completa, te sugerimos que hagas clic aquí.

Lo último en Series

Últimas noticias