Better Call Saul: ¿cómo cambiará Saul Goodman de ahora en adelante?

Better Call Saul
Better Call Saul: ¿cómo cambiará Saul Goodman de ahora en adelante?

La tercera temporada de Better Call Saul se acerca… y ya se han revelado ciertos detalles. Por ejemplo, que se ha confirmado que veremos a Saul Goodman en dicha temporada. Sin embargo, éste no es el único personaje mencionado para aparecer en la tercera temporada. Aunque los rumores señalaban a Gus Fring y Jesse Pinkman, se desmintió que fueran ellos.

Ahora conocemos más detalles sobre Better Call Saul acerca de cómo será la tercera temporada al estilo de Breaking Bad. Esto es algo que ha confirmado el creador de la serie, Vince Gilligan: «las cosas se ponen un poco oscuras en la tercera temporada, más Breaking Bad. No nos propusimos que eso ocurriera, vino orgánicamente a nosotros».

Por otro lado, Odenkirk ha querido aclarar que en esta entrega veremos cómo Jimmy se convierte más en Saul Goodman: «hay un gran movimiento hacia el personaje de Saul Goodman. Esta es la primera vez que se presenta como Saul Goodman, que en realidad es divertido. Hay más de un movimiento hacia ese personaje y hace cosas muy insensibles parecidas a las de Saul Goodman. Es triste. Me hizo sentir mal».

Si queréis ver una serie nueva mientras esperáis a poder ver con vuestros propios ojos estos cambios, os recomendamos La Peste, el nuevo thriller español de Movistar+ que cuenta una serie de asesinatos de personalidades relacionadas con el protestantismo en la Sevilla de 1587, cuando la capital andaluza era el epicentro del viejo y del nuevo mundo, llevan al inquisidor general a reclamar a un militar proscrito que aborde una investigación.

Se trata de una nueva creación del director Alberto Rodriguez cuya envergadura es tal que cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros (que no es poca cosa) y apuesta claramente por la industria audiovisual española y por su intención de consolidarse como “concentrador europeo de creación”.

¿Te animarás con alguna?

Lo último en Series

Últimas noticias