Juego de Tronos: ¿no habéis notado un importante cambio sobre Daenerys en el tráiler?

Juego de Tronos
Juego de Tronos: ¿no habéis notado un importante cambio en el tráiler sobre Daenerys?

Últimamente estamos conociendo más detalles sobre los personajes de Juego de Tronos, basados en opiniones o pistas, eso sí. Por ejemplo, en nuestro último artículo os contamos que el actor Pilou Asbæk había compartido su opinión sobre la posible muerte de Euron Greyjoy, afirmando creer que Euron Greyjoy nunca morirá, aunque está por ver si los showrunners D.B. Weiss y David Benioff quieren complacerle. Os contábamos además que tras suceder a Balon Greyjoy como Rey de las Islas del Hierro, sus sobrinos Yara y Theon Greyjoy se han unido a Daenerys para recaudar el apoyo necesario para recuperar Pyke, aunque de este hecho surge el rumor  de que el personaje podría aliarse con Cersei y ambos son señalados como dos de las víctimas más probables de la séptima temporada.

Sobre Daenerys es el artículo de hoy, puesto que hemos podido conocer ya los colores del tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos, los cuales indican la reafirmación de Daenerys como una Targaryen.

Podéis ver el tráiler haciendo clic aquí.

Os adelantamos que, según se nos muestra en el mismo, Daenerys dejará atrás la vestimenta que nos recuerda a los Dothraki y vestirá más acorde a los colores de la casa Targaryen. De esta forma, ahora su vestido es rojo y negro. ¿Te habías fijado en todo esto y las implicaciones que tiene?

Cerramos este artículo comentando que Cersei ha sido blanco de muchas teorías últimamente. Las mismas hacen referencia a la muerte de Cersei , lo cual fue tratado durante la entrevista a Nikolaj Coster-Waldau a partir de la profecía de la Valonqar, que nació de Maggy the Frogg y decía que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Los fans están confusos acerca de esta profecía, puesto que los vaticinios acerca de sus hijos fueron ciertos, lo que ha causado que ahora se esté extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne. Sobre esto, el actor ha dicho únicamente que “ésa es una gran teoría», aunque “demasiado evidente…».

¿Tú por qué te decantas?

Lo último en Series

Últimas noticias