Westworld: ya sabemos quién será un personaje regular en la segunda temporada

Westworld: Segunda temporada
Westworld: ya sabemos quién será un personaje regular en la segunda temporada

En nuestro último artículo nos complacía poder afirmar que varios fans habíais acertado con una inspiradora teoría sobre Westworld. La teoría giraba en torno al final de la primera temporada y se basaba en una escena del final de la primera temporada de Westworld. Os daremos más pistas: hablamos de la última escena, en la que aparece Maebe bajándose del tren al que ha subido para escapar del parque, cuando en el último instante acuden a su memoria recuerdos de su vida pasada y decide quedarse en el hogar que ha conocido. La teoría ha sido confirmada por los creadores. Pero lamentábamos daros una de cal y una de arena, puesto que ha sido confirmado que la fecha escogida para estrenar la segunda temporada es en 2018. Os exponíamos todas las razones, que podéis conocer haciendo clic aquí.

Sin embargo, los cambios siguen sucediéndose entre el equipo de Westworld y nos complace decir que se ha dado a conocer que Louis Herthum será personaje regular en la segunda temporada. Sobre el mismo solo se sabe que será parte importante en la nueva entrega y que volverá a interpretar a Peter Abernathy, el padre de Dolores en la exitosa serie.

Si sois fans de la serie, ¿sabéis hasta qué punto es exitosa la serie a la que sois fieles? Pues su calidad es tal que ha hecho temblar hasta al mismísimo George R.R. Martin ante los Globos de Oro 2017, pues el mismo afirmó que Westworld vencería a Juego de Tronos en los mismos. Éstas fueron las palabras del escritor que lo pusieron de manifiesto: “siendo un chico de HBO, estoy encantado de ver que tanto Juego de Tronos como Westworld han sido nominados por el gran premio… aunque Westworld va a ser una dura competencia. (De hecho, me imagino a Westworld como la favorita)”.

Por si esto no eran pruebas suficientes, quizá si lo sea decir que la primera temporada de la última serie ha sido la más vista de la historia de HBO.

En efecto, Westworld fue uno de los estrenos más esperados de 2016 y se convirtió en una de las series del año.

La serie de ciencia ficción ya ha sido galardonada por los Critics’ Choice Awards y nominada tanto por los los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), como por los Globos de Oro, en los que competiría con Juego de Tronos por hacerse con el premio a Mejor Serie.

Y, además, Westworld hizo historia en HBO, puesto que la primera temporada de la serie es la entrega de una serie original más vista en toda la historia de la cadena con un aproximado de 12 millones de espectadores en todas sus plataformas.

Si os lo perdisteis, ahora os revelamos los motivos por los que la segunda temporada se estrenará en 2017. Conocemos estas razones gracias al hermano mayor de los también actores Chris y Liam Hemsworth, el encargado de interpretar a Ashley Stubbs: «están tratando de hacerlo bien. [Jonathan Nolan y Lisa Joy] No quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo teniendo los borradores en su sitio».

Esto sin duda habrá crispado a muchos fans, pero seguro que lo que veremos nos emocionará muchísimo. Mientras tanto, recopilamos algunos de los detalles revelados sobre lo que podremos esperar de la segunda temporada. Fueron los showrunners quienes tomaron la iniciativa en este sentido y nos contaron que la segunda temporada contará la experiencia de los invitados al parque «antes del caos».

Aunque los creadores de Westworld Jonathan Nolan y Lisa Joy y el productor J.J. Abrams ya adelantaron que la segunda entrega estará basada en el caos, los showrunners han hablado recientemente de algo más: «no parecía apropiado pasar tanto tiempo revelando cómo de no real es el lugar porque los anfitriones creen mucho en él hasta ese horrible momento en el que se dan cuenta de lo artificial que es el mundo. Así que no nos metimos en ese ámbito. Pasaremos un poco de tiempo en la próxima temporada dando luz a esos aspectos del parque -¿qué se siente al acudir como un invitado?- Solo un poco antes de que el caos empezase».

¿Qué opinas?

Lo último en Series

Últimas noticias