The Walking Dead: ¿en qué se ha equivocado Carl en el último episodio?

The Walking Dead: Carl
The Walking Dead: ¿en qué se ha equivocado Carl en el último episodio?

En nuestro último artículo sobre The Walking Dead os contábamos ciertas revelaciones sobre del último episodio de la séptima temporada, The First Day of the Rest of Your Life (7×16), el cual se emitirá el próximo domingo 2 de abril y que dejará paso a la octava temporada (la cual ya está asegurada, pues ya ha sido encargada de forma oficial por la cadena original) allá por otoño de este año. Este final ha sido comparado por Norman Reedus con una famosa películaBraveheart según los siguientes criterios: «es completamente diferente a los anteriores. Tiene elementos similares pero es completamente distinto, y, ya sabes, podría haber un pequeño William Wallace en él».

Pero no vayamos tan deprisa. Hoy vamos a analizar el último capítulo emitido por AMC, titulado Something they need 7×15. Su sinopsis oficial era la siguiente: «los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan» y su duración constó de 85 minutos, tiempo algo mayor del habitual.

En dicho episodio parece que Carl comete un error. ¿Sabrías decirnos cuál es? ¿No os habéis fijado?

Nos referimos al momento en que Carl coge su arma y apunta al bando contrario. Sin embargo, parece que el joven está enfocando de la manera equivocada, lo cual ha abierto un gran debate entre la comunidad de Twitter.

Como muchos fans señalan, dado que perdió el ojo en la temporada seis, el personaje debería colocar el arma en el otro hombro: «Carl realmente apunta bien teniendo en cuenta que apunta su arma con el ojo vendado».

Efectivamente, parece un fallo bastante evidente de la serie.

Esperemos que en el último episodio el equipo sea capaz de superar todas las críticas que se les están echando encima (ritmo lento, el ciervo falso, la manera de apuntar de Carl), puesto que parece que están intentándolo por todos los medios. De hecho, Scott Gimple, ha añadido (quizá para dar gusto a los fans, los cuales se temían que el final de la séptima temporada terminara dejándoles a medias), que esta tanda no terminará con un cliffhanger: «el final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final».

Además, añadió con respecto al ritmo imprimido a The Walking Dead: «hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16. Aunque, debido a que estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie ha vuelto al acelerador. Es decir, los siguientes tres episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad».

De momento, si no lo habéis hecho ya, podéis echar un vistazo al mismo haciendo clic aquí para comprobar si la pinta es prometedora o si ya avistáis algún error o punto a destacar. En él podemos ver cómo Dwight se muestra a favor de luchar contra Negan, mientras que el villano quiere a adelantarse al ataque y conseguir que las cosas vuelvan a ser como originariamente. Por supuesto, Negan va a resistir con todas sus fuerzas y también el actor que lo interpreta, pues hace poco que Jeffrey Dean Morgan ha afirmado saber que su personaje corre ahora bastante peligro, aunque uno de sus principales deseos es continuar como Negan en The Walking Dead mucho más tiempo.

Por cierto, el actor hasta poco estaba por tierras españolas, lo cual movió a uno de nuestros artículos, en el cual nos planteábamos qué es lo que alargaba la estancia de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en España, puesto que ambos actores fueron vistos en la conocida mascletá el jueves pasado en las fallas de Valencia.

A pesar de las diferencias de sus personajes en la serie, está claro que eso queda atrás cuando se van las cámaras (o más bien dicho, cuando no son grabados para la serie de AMC), pues supimos que ambos actores estaban grabando juntos un programa de Ride With Norman Reedus, sobre el que ya os hemos hablado alguna vez, en el cual el actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl en The Walking Dead, explora distintos sitios del mundo.

Lo último en Series

Últimas noticias