Juego de Tronos

Juego de Tronos: ¿morirá Euron Greyjoy o será invencible?

Juego de Tronos: Euron Greyjoy
Juego de Tronos: ¿morirá Euron Greyjoy o será invencible?
Comentar

En nuestro último artículo sobre Juego de Tronos te desvelamos un adelanto sobre lo que está por llegar a Jaime, Cersei y Brienne en la siguiente temporada. De esta forma sabemos que la lealtad de Jaime LannisterCersei (Lena Headey) iba seguirá igual en apariencia, ya que lleva actuando igual desde que tenía 15 años, al margen de la vida que lleve ahora, aunque nos veíamos en la tesitura de subrayar ya no solo Cersei entra en juego a día de hoy en la vida de Jaime, sino también Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), una gran amiga suya a lo largo de las últimas temporadas cuya relación se ha ido fortaleciendo con el tiempo. Ésto es lo que decía el actor al respecto: “su relación se ha construido fuera del desprecio, se ha convertido en un verdadero respeto y amor y nunca la utilizaría. Creo que se sienten muy fuertemente unidos el uno con el otro”. Sin embargo, dijo también: “no tengo ni idea de si alguna vez ser capaz de actuar de otra manera y no creo que lo haga. Todo ha sido sobre Cersei durante su vida”.

Parece que es el momento de desvelar detalles sobre lo que les espera a la vuelta de la esquina a los personajes de Juego de Tronos, puesto que Pilou Asbæk también ha opinado sobre la posible muerte de Euron Greyjoy. Al respecto,el actor ha dicho que cree que Euron Greyjoy nunca morirá. Sin embargo, ésos son sólo sus deseos y veremos si los showrunners D.B. Weiss y David Benioff quieren satisfacerlos.

Por cierto, tras suceder a Balon Greyjoy como Rey de las Islas del Hierro, sus sobrinos Yara y Theon Greyjoy se han unido a Daenerys para recaudar el apoyo necesario para recuperar Pyke, aunque de este hecho surge el rumor  de que el personaje podría aliarse con Cersei y ambos son señalados como dos de las víctimas más probables de la séptima temporada.

La muerte de Cersei parece ser un leivmotiv que se repite en boca de bastantes personas. Por ejemplo, durante la entrevista a Nikolaj Coster-Waldau se discutió acerca de la profecía de la Valonqar, la cual salió de labios de Maggy the Frogg y decía que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Los fans están confusos acerca de esta profecía, puesto que los augurios sobre sus hijos fueron ciertos, por lo que ahora se está extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne. Sobre esto, el actor ha dicho únicamente que “ésa es una gran teoría”, aunque “demasiado evidente…”.

Tenemos que romper una lanza en favor de Cersei, sin embargo, pues estas teorías que apuntan a la muerte de la misma no se corresponden para nada con los resultados arrojados por la curiosa apuesta que os comentamos habían realizado en Sports Betting Experts, una casa de apuestas donde los usuarios habían podido votar por qué personaje morirá en la séptima temporada. El resultado fue sido abrumador, poniendo con un 14,22 % de los votos a Theon Greyjoy con un pie en  la tumba.

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

Sin embargo, como podemos ver, Cersei queda bastante alejada en la apuesta de este final, ocupando el cuarto puesto comenzando por el final, tan solo detrás de Jon Snow, Denerys Targaryen y Bran Stark.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Quién apostáis que será el primero en dejarnos en la siguiente entrega de Juego de Tronos? ¿O es demasiado pronto para saberlo?

Suponemos que podremos saberlo a partir del 16 de julio de este año, momento en que se estrena esta temporada. En ese punto justo se iniciará una tanda de episodios de Juego de Tronos menor que al que solíamos disfrutar, al contar tan sólo con seis partes,tal y como aseveraron David Benioff y Dan Weiss. He aquí el por qué de ese número de episodios: “[…] desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Y al final será una película de 73 horas, pero ha permanecido relativamente igual al tener el comienzo, el nudo, y ahora nos estamos acercando al final. Hubiera sido muy duro si hubiésemos perdido algún miembro del reparto por el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todo el mundo y poder terminarlo como queremos”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias