Juego de Tronos: no te pierdas detalle de lo que concierne a Jaime, Cersei y Brienne

Juego de tronos: Cersei
Juego de Tronos: no te pierdas detalles de lo que concierne a Jaime, Cersei y Brienne

¿Será cierto que George R.R. Martin podría encontrarse negociando con HBO una precuela o spin-off de Juego de Tronos? Te contábamos toda la información en nuestro último artículo, que puedes leer haciendo clic aquí, pero te resumiremos que fue George R.R.Martin quien hizo saltar la liebre son sus misteriosas afirmaciones. Después de que los fans hubieran sido conscientes de la implicación de las afirmaciones del autor, conocimos las del presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien decía que extender el mundo de Juego de Tronos dependía de encontrar al guionista adecuado, mientras a su vez Richard Peppler confirmaba que se había planteado la posibilidad: «ciertamente, no se nos ha escapado a Casey y a mí mismo que puede que haya una extensión que sería emocionante. Y tampoco se les ha escapado a los productores. Ahora mismo estamos centrados en terminar Juego de Tronos con la energía y emoción que todo el mundo espera. Vamos a hacer eso mientras, al mismo tiempo, procesamos embrionarios escenarios de otras posibilidades».

Ahora, preferimos agarrarnos a certezas, por lo cual vamos a adelantaros detalles de Jaime, Cersei y Brienne de cara a la séptima temporada.

Nikolaj Coster-Waldau fue quien los reveló y dijo que la lealtad de Jaime Lannister a su hermana Cersei (Lena Headey) iba a permanecer igual en apariencia: «Jaime es adicto a algo casi institucionalizado por una situación donde no hay otra manera. Para Jaime, no hay otra manera. Ha sido preparado desde que tenía 15 años, sin importar qué vida tenga ya, y comienza y termina con Cersei. Él tiene que adaptarse a ella».

Sin embargo, no solo Cersei entra en juego a día de hoy en la vida de Jaime, porque también está Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), quien ha sido una especie de gran amiga suya a lo largo de las últimas temporadas. Su relación aparentemente quiere llegar a ser tan importante como la relación de Jaime con Cersei. Sobre ella ha hablado también el actor: “su relación se ha construido fuera del desprecio, se ha convertido en un verdadero respeto y amor y nunca la utilizaría. Creo que se sienten muy fuertemente unidos el uno con el otro». Sin embargo, dijo también: «no tengo ni idea de si alguna vez ser capaz de actuar de otra manera y no creo que lo haga. Todo ha sido sobre Cersei durante su vida”.

Pero poco más tarde Nikolaj Coster-Waldau se centró en el personaje de Cersei, la cual tendrá un nuevo pretendiente y afectará a Jaime: “además, no hay otros pretendientes. Bueno, eso no es cierto… pero toma un paso adelante y tomar el lugar de su padre. Vaya he estado a a punto de revelar algo de la temporada”.

Finalmente, se discutió acerca de la profecía de la Valonqar, la cual salió de labios de Maggy the Frogg y decía que todos sus hijos morirían y que ella sería asesinada por Valonqar. Los fans están confusos acerca de esta profecía, puesto que los augurios sobre sus hijos fueron ciertos, por lo que ahora se está extendiendo el rumor de que Jaime acabará con Cersei por proteger a Brienne. Sobre esto, el actor ha dicho únicamente que “ésa es una gran teoría», aunque “demasiado evidente”…

¿En cuánto tiempo veremos nuestras dudas despejadas? Bien, el número de episodios de Juego de Tronos que nos espera es menor de aquéllo a lo que estamos acostumbrados: contará tan solo con seis partes, lo cual fue confirmado por David Benioff y Dan Weiss. Por supuesto, ésto sentó mal entre los fans. Si eres de aquéllos que siguen indignados, para ti y para finalizar el artículo tenemos un último regalo, que es ni más ni menos que la aclaración del por qué de ese número de episodios: «[…] desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Y al final será una película de 73 horas, pero ha permanecido relativamente igual al tener el comienzo, el nudo, y ahora nos estamos acercando al final. Hubiera sido muy duro si hubiésemos perdido algún miembro del reparto por el camino, estoy muy contento de haber mantenido a todo el mundo y poder terminarlo como queremos».

Esta temporada comenzará el 16 de julio de este año… no pierdas esa fecha de vista.

Lo último en Series

Últimas noticias