Westworld: ¿qué nos va a deparar la segunda entrega de la famosa ficción?

Westworld
Westworld: ¿qué nos va a deparar la segunda entrega de la famosa ficción?

Westworld se encuentra a la espera del regreso de su segunda temporada, que podremos ver… dentro de un año. Sin embargo, estamos seguros de que sus entregados fans esperarán fielmente, pues para algo se trata de la serie más vista de la historia de HBO y la que a su vez ha hecho temblar a George R.R. Martin ante los Globos de Oro 2017, pues el autor pensaba que Westworld vencería a Juego de Tronos: «siendo un chico de HBO, estoy encantado de ver que tanto Juego de Tronos como Westworld han sido nominados por el gran premio…aunque Westworld va a ser una dura competencia. (De hecho, me imagino a Westworld como la favorita)”.

A pesar de que quede tanto tiempo para el estreno de la segunda temporada, los showrunners ya han comenzado a hablar sobre la misma.

Éstas han sido las declaraciones obtenidas sobre lo que está por llegar: «habrá una historia y en un momento joderá con la metafísica».

Por otro lado, se ha hablado sobre la música de la ficción. Es importante remontarse a que en la primera parte la ficción ha hecho algunas covers de grupos como Radiohead o Nine Inch Nails y Joy ha adelantado que es posible que la segunda temporada albergue una versión oscura de una canción para niños: «en casa tenemos una niña pequeña, así que pasamos mucho tiempo viendo películas de niños y una de ellas ha resultado ser, musicalmente, increíblemente inspiradora. Así que puede que haya una extraña referencia a una canción inocente y alegre que cogeremos y haremos oscura».

Lo único que nos queda por hacer sobre el futuro es repasar lo que el hermano mayor de los también actores Chris y Liam Hemsworth, el encargado de interpretar a Ashley Stubbs, ha revelado sobre el motivo principal por el que la segunda temporada no se estrenará en 2017: «están tratando de hacerlo bien. [Jonathan Nolan y Lisa Joy] No quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo teniendo los borradores en su sitio».

Lo último en Series

Últimas noticias