The Walking Dead

The Walking Dead: ya nos han avanzado más tensiones que se nos echarán encima

The Walking Dead: Rick
The Walking Dead: ya nos han avanzado más tensiones que se nos echarán encima
0 Comentar

Los fans de The Walking Dead están preparándose mentalmente también para la lucha contra el villano que amenaza a nuestro grupo favorito de supervivientes. Ya os contamos que no es un secreto que al menos un personaje de los que conocemos desde hace tiempo va a acabar en mal lugar próximamente, de lo cual tenemos pruebas.

Y al parecer, la tensión va a ir creciendo, pues en el capítulo que se avecina las cosas vuelven a ponerse un poco más difíciles, a la vista del avance que podéis reproducir haciendo clic aquí. Lo nuevo que se ha detallado sobre lo que nos espera ha sido que en el último episodio lo que veremos será totalmente diferente a lo ya visto hasta la fecha y que no nos decepcionará.

Michael Ausiello no ha podido esperar para revelar que en el episodio Something They Need (7×15) serán dos los personajes regulares quienes sentirán su vida en grave peligro al verse apuntados con una pistola en la cabeza. Asimismo, Ausiello también nos asegura que la reunión de dos personajes concretos resultará tanto o más emotiva que la protagonizada por Carol y Daryl algunos episodios atrás.

¿A quién pensáis que involucran estas palabras sobre el reencuentro?

Sobre el final de la séptima temporada podemos estar algo menos tensos (si es posible) porque ya sabemos que no nos dejará con un cliffhanger, que era una de las cuestiones que más preocupaban a los seguidores de The Walking Dead. Scott Gimple lo ha dejado claro así: “[…] pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final”.

The Walking Dead: ya nos han avanzado más tensiones que se nos echarán encima

Lo único que queda por desarrollar de la historia, pero parece que no tendrá lugar en esta temporada, serán los planes que parece tener el actor Andrew Lincoln para la pareja de la serie, Michonne y Rick: “sí, sin ninguna duda [van a tener un hijo]. Creo que el objetivo de todo es comenzar de nuevo y reiniciar, es sobre el futuro. Obviamente es sobre la siguiente generación, todo lo que puedo decir es que estamos sobrepasados por los no muertos. Es sobre repoblar el mundo. Creo que ellos hacen una pareja fantástico y no creo que él dude. Además, quizá dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo”.

¿Emocionados con lo que se acerca?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias