Peaky Blinders: tenemos nuevo fichaje y nuevas revelaciones de la trama

Peaky Blinders
Peaky Blinders: tenemos nuevo fichaje y nuevas revelaciones de la trama

Peaky Blinders es una serie británica de género dramático histórico, creada por Steven Knight y emitida por BBC Two por primera vez en 2013. Su argumento cuenta la historia de Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres que dirige un local de apuestas de hípica en Birmingham durante el año 1919, y narra cómo su agresivo jefe Tommy Shelby (Murphy) intenta hacerse más y más famoso y fuerte en el mundo, lo cual atrae la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para combatir los crímenes de la banda.

La serie se encuentra en pleno rodaje de la cuarta temporada en Liverpool, pero aún así vamos conociendo novedades y hoy por ejemplo hemos sabido de un actor con un Óscar se ha unido a la aclamada serie británica.

Se trata de Adrien Brody, quien interpretará a un misterioso personaje del que aún no se han revelado detalles. Sin embargo, Steven Knight ha podido explicar cómo ha creado este personaje: «él ha sido siempre el actor que he tenido en mente cuando escribí el papel. Estoy seguro de que será una presencia formidable en el mundo de los Peaky Blinders».

¿En qué punto empezará la historia en la cuarta temporada? Tommy recibirá una misteriosa carta el día de Nochebuena y se dará cuenta de que los Peaky Blinders están en peligro de desaparecer. Cuando el enemigo se acerca, se escapa de su hogar y regresa a Birmingham, lugar en el que empieza una lucha desesperada por la supervivencia.

Cillian Murphy volverá como la cabeza de familia, Thomas Shelby, y con Tom Hardy repitiendo su papel de Alfie Solomons. También repiten en esta nueva temporada Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole, Sophie Rundle, Finn Cole, Aimee-Ffion Edward y Kate Phillips.

Lo último en Series

Últimas noticias