Twin Peaks: detalles, fechas y primeras imágenes del revival

Twin Peaks
Twin Peaks: detalles, fechas y primeras imágenes del revival

Si os suena de algo el nombre de la serie Twin Peaks, pero no sabéis bien de qué, éste es vuestro artículo. Y si sabéis bien de qué hablamos, pero queréis conocer más detalles, fechas de estreno, etcétera, también.

Resulta que Twin Peaks es una serie de televisión estadounidense creada por David Lynch y Mark Frost que se dejó ver por vez primera en la cadena ABC en 1990 y culminó en 1991, es decir, tras sólo un año de su transmisión. Fue coproducida por Aaron Spelling y contó con 29 episodios más el piloto, distribuidos en dos temporadas. El argumento contaba la historia del agente del F.B.I. Dale Cooper, que era destinado a la ciudad ficticia de Twin Peaks para investigar el asesinato de la popular y respetada estudiante Laura Palmer.

El reparto incluía a Kyle MacLachlan como Cooper, Michael Ontkean como el Sheriff Harry S. Truman, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Lara Flynn Boyle como Donna Hayward, Mädchen Amick como Shelly Johnson, Sherilyn Fenn como Audrey Horne y Sheryl Lee como Laura Palmer.

El caso es que el 6 de octubre de 2014, se anunció que la serie volvería en forma de serie limitada de nueve episodios, luego ampliada a dieciocho y que se emitiría en 2017 en Showtime. Todos los episodios serían escritos por los creadores David Lynch y Mark Frost, con Lynch dirigiendo todos los episodios.

Por fin sabemos la fecha a día de hoy y hemos conocido que el regreso será el próximo 21 de mayo. Para disipar cualquier duda, Entertainment Weekly ha expuesto sus primeras imágenes, que puedes ver a continuación:

Como afirman en FormulaTv, la revista ha logrado el enorme reto de reunir para su triple portada al reparto original entorno a David Lynch veintiséis años después con las características cortinas grana de fondo.

Si quieres conocer más sobre lo que nos espera en la serie, las preguntas que aún deben resolverse, etc., sólo tienes que hacer clic aquí.

¿No es increíble?

Lo último en Series

Últimas noticias