The Walking Dead: descubrid con nosotros a quién ve Rosita al final del capítulo

The Walking Dead: Rosita
The Walking Dead: descubrid con nosotros a quién ve Rosita al final del capítulo

The Walking Dead ha vuelto a las andadas: ¡está dando muchísimo de qué hablar! Eso sólo significa que el nivel de implicación está aumentando por parte de los fans y que desde la serie están sabiendo agitar las aguas. Sin embargo, los fans no sólo están opinando para bien. Como ya contábamos hace poco, ha habido numerosas críticas por la lentitud de la serie en coger interés e incrementar su tensión. Sin embargo, no podemos negar que, casi sin darnos cuenta, la serie ha metido poco a poco tanta carne en el asador que ya tenemos un cúmulo de dudas, rumores y preocupaciones entre los fans.

Las preocupaciones engloban las dificultades técnicas a las que se enfrentará el grupo para conseguir reunir material bélico, para afianzar las alianzas con otras comunidades y para vencer, llegado el caso, a Negan. Pero también abarcan el miedo a perder a alguno de nuestros personajes favoritos. No olvidemos que Scott Gimple ha afirmado sin tapujos que va a haber pérdidas entre nuestras filas. De hecho, un miedo que se está extendiendo (si bien varios fans piensan que incrementará el interés de The Walking Dead) es que una de las víctimas, o ambas, sean Sasha y Rosita. Y de hecho, a no ser que cambien mucho los acontecimientos… quien mayores probabilidades tiene de acabar mal es Sasha, tal como revelan las imágenes que compartimos hace poco con vosotros.

Pero hoy queremos centrarnos en el otro personaje que se acaba de ver apartado de la acción: Rosita. En el último capítulo vemos cómo cuando intenta huir de los terrenos de Negan se encuentra con un personaje cuya identidad no estaba clara. ¿De quién se trata, de Daryl o de Dwight?

En primer lugar, si os fijáis en la imagen que se encuentra sobre estas líneas y que muestra el panorama de los últimos segundos del capítulo, podemos afirmar que su constitución es más parecida a la de Dwight.

Sin embargo, el personaje que interpreta a la mano derecha de Negan, Austin Amelio, no ha querido esclarecer nada al respecto.

Por otro lado, hay varias razones que comparten con nosotros desde Sensacine y que descartarían a Daryl Dixon. La primera es que sería extraño que Daryl observase a su compañera desde las sombras. La segunda, y más rotunda, es la pista que se nos muestra en el avance del próximo episodio, Something They Need (7×15), en el que vemos a Daryl trabajando codo con codo con sus compañeros y no en el Santuario.

Para comprobarlo sólo tendremos que esperar al próximo lunes 27 de mayo y poner FOX España.

Con este capítulo se reducirá el número que nos separa del final, sobre el que al menos sabemos que no nos dejará con un cliffhanger, que era el gran miedo de los fans después de lo que ocurrió en el último corte de The Walking Dead. Scott Gimple lo aseguraba así: «[…] pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final».

Parece que desde el equipo de The Walking Dead tienen muy asumidos los finales. Por ejemplo, un actor del elenco ha elegido y repensado cómo quiere que vea el final su personaje: «entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras «¡Caaaaarl aún vive!» sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo «¡Mierda! Quizá yo soy la cura». El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!».

Si bien es cierto que el mismo Andrew Lincoln subrayó que aunque tuviera pensado su final no tendría por qué tener lugar dentro de poco, los personajes de Sasha y Rosita sí tienen papeletas, aunque sólo sea por las circunstancias de sus actrices.

En caso de proceder, ¿tendrán asumido tan bien su final como Andrew Lincoln?

Lo último en Series

Últimas noticias