Supergirl: adivinad quién se hace personaje regular en la temporada 3

Supergirl: adivinad quién se hace personaje regular en la temporada 3
Supergirl: ha sido revelado un bombazo sentimental de última hora

En nuestra última publicación sobre Supergirl os acercamos algunas de las imágenes de Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie, entre otras de otros personajes y os contábamos los detalles del crossover con The Flash que nos habían sido reveladas para que nos picara más la curiosidad, según parecía. Estos detalles nacían de boca del actor Darren Criss, que interpretaría al villano Music Meister: «Music Meister tiene planes para ellos, él es quien engaña a los personajes principales. En particular, a las parejas. ¿Quizás para enseñarles una lección? Eso es lo que él dice». Sin embargo, alguien más intervino para aclararnos qué nos encontraríamos en este caso: se trataba de Candice Patton, quien afirmó que en dicho episodio especial no interpretará a Iris, sino que será la hija de un gánster.

Ahora, nuevos avances sobre otra actriz nos llegan para vosotros. Al parecer, Lena Luthor será un personaje regular en la tercera temporada.

El personaje de Lena Luthor apareció por vez primera vez al comienzo de la segunda temporada y ha sido un personaje recurrente a lo largo de la segunda entrega, apareciendo siete episodios hasta el momento. Sin embargo, el personaje cobrará más importancia en la próxima entrega de la serie. La jefa de L-Corp es amiga de Kara y no forma parte de la compañía CADMUS de su madre.

Recordemos que actualmente, Lena está intentando no relacionarse con el nombre de Luthor pero no sabemos qué quiere en realidad.

¿Pensáis que con la dirección que está tomando la serie conseguirán superar el récord de audiencia que ya habían amasado?

Sin duda, sí habrán causado más interés con el crossover musical de The Flash y Supergirl que se estrenó el día 20 en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash, con el capítulo Duet.

Las emociones que nos despertó fueron sorpresa, pero gracias a los detalles que nos habían adelantado ya podíamos conocer quién sería el villano en este crossover, puesto que el productor ejecutivo de Flash y Supergirl, Andrew Kreisberg, hizo las aportaciones pertinentes. Y por otro lado, pudimos contaros que Robbie Amell había adelantado detalles sobre su regreso a la serie.

Por todo lo mencionado y si habías visto con agrado la película de La La Land, sabíamos que disfrutarías muchísimo del crossover musical de ambas series, que contaría con una canción de los compositores de galardonada película.

Si has visto el crossover pero tienes dudas acerca de la música, te revelamos que Benj Pasek y Justin Paul han escrito una canción original titulada «Runnin Home to You», que sería interpretada por el actor Grant Gustin. Ambos, como adelantábamos, eran los compositores de la banda sonora de La La Land, que este año ha sido nominada al Óscar por mejor canción original debido a «City of stars» y «Audition».

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ya avisó lo siguiente con respecto a los encargados de música: «Benj y Justin son el primer dúo de escritores de canciones de nuestro tiempo. No sólo son dos de las personas con más talento que Greg [Berlanti] y yo hemos conocido, sino que también son dos de los más agradables. Tenerlos como parte de nuestro episodio musical está más allá de nuestras expectativas. Esperamos que todos se enamoren de la canción que escribieron tanto como nosotros».

También Grant Gustin y Melissa Benoist hablaron acerca del dueto que cantaron en el episodio, una canción llamada Superfriends, escrita por Rachel Bloom. Gustin la definió de la siguiente forma: «es divertida, es una canción de la comedia» y mencionó que tenía mucho espacio para poder improvisar.

Ahora, si queréis dar una oportunidad a otra serie, pero no sabéis cuál, aquí viene nuestra recomendación: The Path, cuyo argumento «explora el desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York. Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conflicto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah».

Se trata de una serie diferente a las que ya estamos acostumbrados, pero no dudéis en darle una oportunidad.

Lo último en Series

Últimas noticias