Drama

American Crime Story: una famosa actuará como Donatella Versace

American Crime Story
American Crime Story: una famosa actuará en la tercera entrega
Comentar

American Crime Story lleva un tiempo sorprendiendo con los resultados obtenidos. Para bien, por supuesto. Ésto supuso un éxito no sólo para la serie, sino para la cadena FX en general, puesto que en su estreno logró atrapar a 5,1 millones de espectadores (algo que no había conseguido la cadena en 15 años). Más adelante, los datos fueron igualmente positivos y de ahí nació la decisión de renovarla por una segunda temporada, que se estrenará en el 2018. Esta segunda temporada explorará los sucesos que ocurrieron con el huracán Katrina.

A día de hoy y gracias a estos increíbles resultados el equipo está pensando ya en una tercera temporada de la serie y creemos que tendrá lugar una aparición que favorecerá las cifras ya conseguidas. Estamos hablando de Penélope Cruz, la cual interpretará a Donatella Versace, hermana del diseñador de moda asesinado en 1997.

American Crime Story: una famosa actuará como Donatella Versace

La tercera entrega se llamará Versace: American Crime Story y se situará en julio de 1997, cuando Gianni Versace fue asesinado en la escalera de su mansión en Miami Beach por un famoso asesino en serie llamado Andrew Cunanan.

Los rumores nos dejaban entrever que el papel sería para Lady Gaga, que además tendría que sufrir una “ligera” transformación física, aunque al final Ryan Murphy confirmó el pasado mes de enero que no contaría con ella para esta temporada por problemas de agenda y que estaba buscando a una actriz que tuviera un premio Oscar. Así llegó hasta él Penélope Cruz.

Si queréis saber más sobre los méritos de la serie que os comentábamos anteriormente, debéis saber que hace poco la serie triunfó en los premios TCA Awards 2016, que tuvieron lugar con su 32ª edición el sábado 6 de agosto.

En este caso, American Crime Story se llevó tres premios, llegando a obtener la mención máxima: serie del año. Además, sumó a la colección el Logro Sobresaliente en películas, miniseries y Especiales; y el Logro Individual en Drama, para Sarah Paulson tras dar vida a Marcia Clack.

¿Habríais votado lo mismo?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias