The Walking Dead: ya sabemos qué le espera a Sasha después de su incursión

The Walking Dead: Sasha
The Walking Dead: ya sabemos qué le espera a Sasha después de su incursión

The Walking Dead está más vivo que nunca, y eso podemos asegurarlo dado todo el movimiento de dudas, rumores y sentimientos encontrados que se están despertando entre los fans. Uno de los rumores que circulaban y que pudimos comprobar viendo el último capítulo emitido por AMC era el que situaba a Daryl y Maggie protagonizando un muy emotivo´y necesario momento para empezar a cicatrizar por fin esas heridas que estaban abiertas y por el bien del grupo y de lo que está por llegar.

Sin embargo, no todo es tan bonito con respecto a las noticias que nos van llegando sobre The Walking Dead. Ya os pusimos en precedentes de que se nos había anunciado la muerte de varios personajes, que está prevista para el final de la séptima temporada. De hecho, Scott Gimple explicó lo siguiente: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad”. La redención hemos podido atisbarla, y también alusiones al amor. La traición la hemos olido ya en el último episodio… pero nos falta hablar de lo más doloroso. Scott Gimple añadió: “hay pérdidas.

A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras”. Como os contábamos, parece que estas afirmaciones podrían englobar a Sasha y Rosita. Y de hecho, después de ver el último capítulo… las papeletas las tiene Sasha. Pero por fin tenemos el artículo que necesitáis para resolver algunas de vuestras dudas, porque AMC ha publicado algunas imágenes del próximo capítulo en el que Sasha aparece sentada en el suelo de una habitación. Lo que podemos deducir es que ha sido capturada por Los Salvadores y encerrada en una celda tras fracasar en su misión de acabar con Negan.

Estas escenas podremos disfrutarlas el próximo domingo 26 de mayo a AMC con el episodio Something They Need (7×15) y solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España.

Otros de los últimos interrogantes despejados ha sido algunas pinceladas de cómo será el final de la séptima temporada de The Walking Dead, que terminará el domingo 2 de abril con su decimosexto episodio, que llevará el título de The First Day of the Rest of Your Life. Este final, según se ha desvelado, no terminará con un cliffhanger. ¿Cómo lo sabemos? Pues gracias a las declaraciones de Scott Gimple: «el final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final». Además, añadió: «hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16. Aunque, debido a que estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie ha vuelto al acelerador. Es decir, los siguientes tres episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad».

Desde luego, no paran de prometernos una acción que no sabemos si llegará para el último capítulo, aunque sí es cierto que sentimos esa tensión creciendo y creciendo más con cada episodio de The Walking Dead.

Por cierto, viendo lo que se avecina, tenemos que haceros una pregunta: ¿vosotros sabéis cómo queréis que termine alguno de vuestros personajes si fuera necesario que muriera? Pues parece que alguien sí ha elegido y repensado cómo quiere que sea su final: «entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras «¡Caaaaarl aún vive!» sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo «¡Mierda! Quizá yo soy la cura». El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!».

¿Qué pensáis de todo lo que se avecina?

Lo último en Series

Últimas noticias