iZombie ya cuenta con nuevos avances que no puedes perderte

iZombie
iZombie ya cuenta con nuevos avances que no puedes perderte

Cuando te presentan una serie sobre zombies inevitablemente esperas cierto grado de sangre, de putrefacción, de lucha, de apocalipsis… pero no esperas a una joven y recién convertida en zombie estudiante de medicina, que a su vez convive con humanos, aparenta ser normal (un poco gótica) y que utiliza sus nuevos «poderes» para resolver casos de asesinato. ¿Cómo? Comiendo cerebros y recuperando los recuerdos de las víctimas mientras se hace pasar por médium para disimular la fuente de sus conocimientos. Pues así es la vida de Olivia, “Liv”, Moore, y así es la serie iZombie, creada por Rob Thomas (también creador de la serie Veronica Mars) y transmitida por The CW. La serie llegó a España el 23 de mayo del 2016 y actualmente tiene ya dos temporadas, aunque dentro de poco este año lanzará la tercera.

Enfocándonos en el presente más cercano, cabe decir que ya tenemos el nuevo póster de la tercera temporada, los cuales muestran importantes avances sobre la serie.

Si quieres saber más, puedes hacer clic aquí y ver el nuevo vídeo sobre la tercera temporada de iZombie.

Las novedades sobre la serie no terminan aquí y recientemente la actriz que interpreta a la protagonista, Rose McIver, ha hablado sobre la vida amorosa de Olivia.

«Nadie quiere ser elegido como el interés amoroso de Liv. Ellos saben a dónde van», decía la actriz. Rose McIver explicaba cómo Lowell y Drake, los dos novios que tuvo su personaje en la primera y segunda temporadas murieron, pero que todavía quedaba Major, con el que por el momento no parecía que fuera a vivir nada serio. 

«Me encanta que sean amigos primero», decía, «han sido capaces de mantenerse en las buenas y en las malas», aunque también advirtió lo siguiente: «es una cosa muy complicada, porque (Olivia) está en duelo por los dos novios muertos. No es tan fácil dar el salto con Major. Creo que son muy importantes el uno para el otro y… se aman».

¿Quién sabe lo que pasará en un futuro?

Lo último en Series

Últimas noticias