The Walking Dead

The Walking Dead: ¿terminará la séptima temporada con un cliffhanger?

The Walking Dead: ¿terminará la séptima temporada con un cliffhanger?
The Walking Dead: ¿terminará la séptima temporada con un cliffhanger?
0 Comentar

Ya en su día planteamos una duda sobre The Walking Dead que nos tenía en ascuas desde la llegada de Eugene al Santuario, unos cuantos capítulos más atrás. ¿De dónde nació esta duda? Pues resulta que en uno de los capítulos vimos cómo el cerebrito se negaba a unirse a las mujeres para tender una trampa a Negan y matarle y también hemos podido verle asumiendo que es Negan, pues le faltó tiempo para responder a la pregunta de quién es. Una tercera pista es que se puede apreciar cómo le llena de orgullo ver que los Salvadores se toman en serio su consejo sobre cómo hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio. ¿Os imagináis la duda ahora? Por supuesto, la pregunta es si ante lo que estamos es ante una traición de Eugene a su grupo de origen.

Por otro lado, otro tema candente era si Daryl y Maggie protagonizarían un muy emotivo momento en la serie al quedarse solos y escondidos ante una imprevista visita de los Salvadores en Hilltop en el capítulo The Other Side (7×14). La sospecha era que Daryl se abriría con Maggie y reconocería que la muerte de Glenn fue su culpa, aunque Maggie no dudaría en apoyar a su amigo. ¿Has podido comprobar si el rumor era cierto?

The Walking Dead: ¿terminará la séptima temporada con un cliffhanger?

Sin embargo, no puede ser que nos movamos todo el rato en el camino de la incertidumbre, por lo que a día de hoy queremos resolver también algunos interrogantes, como viene a ser el cómo será el final de la séptima temporada de The Walking Dead, que terminará el domingo 2 de abril con su decimosexto episodio, que llevará el título de The First Day of the Rest of Your Life. Este final, según se ha desvelado, no terminará con un cliffhanger.

Scott Gimple ha hablado al respecto: “el final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más -porque hay un gran mundo al que llegar- tiene un final”.

Además, añadió: “hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16. Aunque, debido a que estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie ha vuelto al acelerador. Es decir, los siguientes tres episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad”.

Parece que la temporada estará llena de emoción y pasión, tal como nos prometió Andrew Lincoln, el actor que lleva estas siete temporadas interpretando al líder del grupo, Rick Grimes, en The Walking Dead. Sin embargo, a pesar de esas promesas, el actor y Greg Nicotero han tenido que responder a las críticas recientemente.

A propósito, sobre el personaje del Lincoln tenemos algo que añadir, y es que el actor ha revelado hace poco cómo quería que fuera la muerte. Después de tanto tiempo de lucha desea que sea un final heroico“entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras “¡Caaaaarl aún vive!” sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo “¡Mierda! Quizá yo soy la cura”. El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!”.

 

No sabemos si se cumplirá el deseo del actor, pero desde el equipo de The Walking Dead parece que empiezan a preparar ya muchas sorpresas, y te avisamos de que algunas serán desagradables, como la muerte de varios personajes morirán al final de la séptima temporada. De hecho, cuando se les preguntó acerca del final de esta temporada, el director del episodio Greg Nicotero describió el final como “pura adrenalina” y Gimple explicó que el último episodio de la séptima temporada será “más extenso en tono, localizaciones y personajes”: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad”.

Además, Gimple añadió en su día lo siguiente: “hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras”. Parece que estas afirmaciones podrían englobar a Sasha y Rosita.

¿Qué pensáis de todo lo que se avecina?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias