The Walking Dead: ¿cómo quiere Andrew Lincoln que muera Rick Grimes?

The Walking Dead
The Walking Dead: ¿cómo quiere Andrew Lincoln que muera Rick Grimes?

Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, nos prometió esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. A pesar de esas promesas, el actor y Greg Nicotero han tenido que responder a las críticas recientemente.

Hablando de Andrew Lincoln, ¿cómo desea el actor que sea la muerte de su personaje? Pues ya nos lo ha desvelado y seguro que estáis ansiosos por conocerla.

El asunto comenzó con Greg Nicotero bromeando sobre el asunto justo antes de que Lincoln decidiera expresar cuál era su deseo para los últimos momentos de su personaje, lo cual no quiere decir que en caso de morir lo haga de esta forma o que sea algo que esté en los planes inmediatos de Nicotero o de AMC: «entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras «¡Caaaaarl aún vive!» sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo «¡Mierda! Quizá yo soy la cura». El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!».

¿Qué opináis sobre estos deseos del actor?

Por cierto, cambiando de tema, hace poco respondimos a la pregunta que se están haciendo varios fans sobre la razón por la que varios seguidores de la serie se hayan encontrado a Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en España y el hecho de que lleven ya un tiempo en tierras ibéricas. La última vez que se dejaron ver fue en la mascletá de este jueves en las fallas de Valencia y os animamos a leer el artículo por el cual os explicamos cuáles eran dichas razones.

Enganchamos con una noticia sobre Norman Reedus, o más bien el personaje que interpreta. Al parecer se ha extendido un rumor que se ha ido extendiendo: que Daryl y Maggie protagonizarán un muy emotivo momento en la serie. En teoría esto ocurrirá en The Other Side (7×14), capítulo en que los Salvadores visitarán Hilltop por sorpresa y Maggie y Daryl tendrán que esconderse. De esta forma se quedarán a solas y Daryl se abrirá con Maggie y reconocerá que la muerte de Glenn fue su culpa. Sin embargo, Maggie lo desmentirá y apoyará a Daryl.

No sabemos si ésto ocurrirá como os lo contamos, pero no sólo por culpa de Daryl nos abandonarán algunos de los personajes «de nuestro bando». Esto lo sabemos desde que Scott Gimple explicó lo siguiente: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad”. Gimple culminó afirmando lo siguiente: “hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras”. Así pues, aunque esté mal decirlo, será mejor que todos vayamos cruzando los dedos porque éstas víctimas no sean precisamente nuestros personajes favoritos o porque las cosas no se pongan demasiado crudas para el equipo de Rick Grimes ni las comunidades aliadas.

Finalmente, llega el momento de abrir nuevas apuestas: ¿vosotros pensáis que es tal la aparente traición de Eugene a su grupo de origen? Son muchas las pistas que nos mueven a pensar que esto pudiera estar ocurriendo, pero mientras esta cuestión se resuelve en posteriores capítulos, ya hay una veda abierta entre los firmes defensores de este curioso personaje y aquéllos que piensan que es un cobarde y que por tanto se mantendrá del lado de los más fuertes siempre, asumiendo, por tanto, que Eugene, nuestro genio, se ha pasado al otro bando, un bando donde abunda su comida favorita, donde se le tiene en cuenta y donde la seguridad parece estar garantizada.

Lo último en Series

Últimas noticias