Superhéroes

The Flash: al parecer, el superhéroe se enfrentará a un villano un poco diferente

The Flash: al parecer, el superhéroe se enfrentará a un villano un poco diferente
The Flash: al parecer, el superhéroe se enfrentará a un villano un poco diferente
Comentar

Todavía recordamos la noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada y, más adelante, que CW nos había acercado el avance de Supergirl apareciendo en el crossover con The Flash. Os recordamos que el crossover, al que han llamado Heroes vs Aliens, emitirá su primer episodio el 28 de noviembre.

Bien, ahora tenemos que contaros que en su cuarta temporada The Flash se enfrentará a un tipo de villano un poco diferente al que estamos acostumbrados. La noticia comienza desde que el productor ejecutivo Andrew Kreisberg advirtió: “la próxima temporada no vamos a tener un velocista [como el villano principal]”.

Pero antes de que Barry Allen pueda ralentizar las cosas, tiene que derrotar a su actual enemigo, Savitar, que amenaza con matar al alma gemela de Barry, Iris West.

“Con Savitar, sabemos quien está debajo. Hemos estado planeando esto durante un tiempo y estamos muy emocionados por ello.”

“Ésa es la historia que queríamos contar y por eso nuestra versión de Savitar es el villano perfecto para esta historia”.

Por cierto, hace poco el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Poco más tarde, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.
Además, os revelamos que un importante personaje regresará en la tercera temporada.
The Flash: al parecer, el superhéroe se enfrentará a un villano un poco diferente

Por otro lado os avanzamos que el crossover musical de The Flash y Supergirl se estrenaría en el mes de marzo, en concreto el próximo 20 de marzo en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash y el capítulo se titulará Duet.

Pero no es la única sorpresa que nos traerá el crossover, sino que si has visto la película de La La Land, te ha gustado y te agradan igualmente The Flash y Supergirl, te gustaría saber que el crossover musical de The Flash y Supergirl contará con una canción de los compositores de La La Land.

Al respecto os contamos que los autores de esta canción son Benj Pasek y Justin Paul y que la habían titulado como “Runnin Home to You“, que sería interpretada por el actor Grant Gustin. Ambos, como adelantábamos, son los compositores de la banda sonora de La La Land, que este año ha sido nominada al Óscar por mejor canción original debido a “City of stars” y “Audition”, que seguramente no podrás sacarte de la cabeza.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo dicho en un comunicado: “Benj y Justin son el primer dúo de escritores de canciones de nuestro tiempo. No sólo son dos de las personas con más talento que Greg [Berlanti] y yo hemos conocido, sino que también son dos de los más agradables. Tenerlos como parte de nuestro episodio musical está más allá de nuestras expectativas. Esperamos que todos se enamoren de la canción que escribieron tanto como nosotros”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias