Superhéroes

Supergirl: ya puedes ver a Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie

Supergirl: ya puedes ver a Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie
Supergirl: ya puedes ver a Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie
0 Comentar

Ya sabéis que la dirección tomada por Supergirl había gustado mucho, pues anteriormente os informábamos de que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadoresPor otro lado, os avanzamos también que Benoist, participó en su día en la marcha de las mujeres y ha enviado un mensaje al Presidente Trump, pues la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que la situaba en mitad de la manifestación con un cartel que decía: “Hey, Donald, no intentes agarrar mi vagina. Está hecha de acero”. La imagen era la siguiente:

💪#womensmarchonwashington

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Hoy queremos desvelaros las algunas de las imágenes de Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie, entre otras de otros personajes.

Supergirl: ya puedes ver a Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie

Supergirl: ya puedes ver a Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie

Supergirl: ya puedes ver a Teri Hatcher y Kevin Sorbo en la serie

Por otro lado, queremos recordarte los nuevos detalles del crossover con The Flash. A continuación tenéis los detalles, las declaraciones de algunas personas implicadas en el rodaje.

Las primeras eran las del actor Darren Criss, que interpretaría al villano Music Meister: “Music Meister tiene planes para ellos, él es quien engaña a los personajes principales. En particular, a las parejas. ¿Quizás para enseñarles una lección? Eso es lo que él dice”.

Las segundas eran las de Candice Patton, que aseguró que en el episodio especial no interpretará a Iris, sino que será la hija de un gánster.

El crossover musical de The Flash y Supergirl se estrenará hoy en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash, y el capítulo se titulará Duet (que apropiado, ¿no?).

Además, ya conocemos desde hace un tiempo quién será el villano en este crossover. Al respecto, el productor ejecutivo de Flash y Supergirl, Andrew Kreisberg, hizo las aportaciones que os acercamos en el anterior artículo que publicamos sobre la serie. Por otro lado, pudimos contaros que Robbie Amell había adelantado detalles sobre su regreso a la serie.

Gracias a los nuevos detalles revelados, podemos asegurarte que si has visto la película de La La Land y te ha gustado y te agradan igualmente The Flash y Supergirl; disfrutarás muchísimo del crossover musical de ambas series, que contará con una canción de los compositores de galardonada película.

Al respecto podemos contaros que Benj Pasek y Justin Paul han escrito una canción original titulada “Runnin Home to You”, que será interpretada por el actor Grant Gustin. Ambos, como adelantábamos, son los compositores de la banda sonora de La La Land, que este año ha sido nominada al Óscar por mejor canción original debido a “City of stars” y “Audition”.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho en un comunicado: “Benj y Justin son el primer dúo de escritores de canciones de nuestro tiempo. No sólo son dos de las personas con más talento que Greg [Berlanti] y yo hemos conocido, sino que también son dos de los más agradables. Tenerlos como parte de nuestro episodio musical está más allá de nuestras expectativas. Esperamos que todos se enamoren de la canción que escribieron tanto como nosotros”.

También Grant Gustin y Melissa Benoist hablaron acerca del dueto que cantarán en el episodio, una canción llamada Superfriends, escrita por Rachel Bloom. Gustin la definió de la siguiente forma: “es divertida, es una canción de la comedia” y mencionó que tenía mucho espacio para poder improvisar.

Bien, ahora repasaremos las últimas noticias que os acercamos, como cuando revelamos que la segunda temporada de Supergirl venía cargada de novedades. Ya conocimos a su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y también a Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y posteriormente le tocó el turno a Snapper Carr. Posteriormente abordamos otra cuestión sobre la serie: la aparición de Cyborg Superman que corresponde a la segunda temporada en el episodio “The Darkest Place” (2×07).

Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada

La descripción de este esperado capítulo, que correspondía al 28 de noviembre, decía así: “mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirigir a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman”.

Finalmente os traemos a colación la noticia que dimos sobre que Livewire, Metallo y otros villanos volverían en la segunda temporada. En este sentido, parecía que la superheroína de DC tendría que enfrentarse a algunos villanos que ya conocía mientras intentaba proteger al mundo de distintas nuevas amenazas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias