The Walking Dead: rumores avisan de importante momento entre Daryl y Maggie

The Walking Dead: rumores avisan de importante momento entre Daryl y Maggie
The Walking Dead: rumores avisan de importante momento entre Daryl y Maggie

The Walking Dead es una de nuestras series favoritas, puesto que es una de las que más reacciones ha desatado entre sus fans. Ésto no significa que las reacciones siempre sean buenas, pero este aluvión de participación entre la gente que se encuentra detrás de la pantalla es una de las muestras de una serie que gusta y que llega a los fans, a los cuales el equipo ya ha querido prometer la acción que se está echando en falta desde hace tiempo.

Bien, ahora queremos acercaros un rumor que se ha ido extendiendo: que Daryl y Maggie protagonizarán un muy emotivo momento en la serie. En teoría esto ocurrirá en The Other Side (7×14), capítulo en que los Salvadores visitarán Hilltop por sorpresa y en el cual Maggie y Daryl tendrán que esconderse. De esta forma se quedarán a solas y Daryl se abrirá con Maggie y reconocerá que la muerte de Glenn fue su culpa. Sin embargo, Maggie lo desmentirá y apoyará a Daryl.

Al parecer, la serie nos tiene guardadas muchas sorpresas, pues también se está extendiendo la noticia de que varios personajes morirán al final de la séptima temporada. De hecho, cuando se les preguntó acerca del final de esta temporada, el director del episodio Greg Nicotero describió el final como “pura adrenalina” y Gimple explicó que el último episodio de la séptima temporada será “más extenso en tono, localizaciones y personajes”: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad”.

Además, Gimple ha añadido lo siguiente: “hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras”. Parece que estas afirmaciones podrían englobar a Sasha y Rosita.

¿Tú piensas que estos personajes son prescindibles o por el contrario desearías que los rumores no fueran ciertos?

Lo último en Series

Últimas noticias