The Walking Dead: ¿qué tienen que responder ante las crecientes críticas?

The Walking Dead

Hace poco os contamos que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, nos prometió esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Por otro lado, os contamos la respuesta de Greg Nicotero a la pregunta de si veríamos a los Susurradores en esta temporada.

Ahora os contamos que a pesar de las promesas de Andrew Lincoln, los fans se siguen quejando del ritmo de la segunda parte de la séptima temporada y el mismo actor y Greg Nicotero han respondido a las críticas.

Éstas han sido las respuestas que han dado: «lo que yo diría a algunas de estas personas sería que, cuando rodamos la segunda temporada, había un montón de gente que sintió, y yo no estoy de acuerdo, que la temporada era lenta. Que no había acción, que no matábamos zombis. Pero esa temporada nos permitió conocer mejor a Carol, a Daryl, a Rick, a Lori, Carl… A todo el mundo. Tienes que establecer el trabajo de base para que esos momentos se vean recompensados. […] En la séptima temporada, la angustia de ver a Rick completamente derrotado por su miedo y su terror a que Negan pudiera hacerle daño a alguien más fue algo incómodo, porque no estamos acostumbrados a ver a nuestros héroes rotos. Pero para contar nuestra historia teníamos que contar esa parte. Así, cuando le vemos levantarse, y vemos a Rick sobre sí mismo, fuerte, determinado a luchar, determinado a ganar, determinado a matar a Negan, todo eso se ve recompensado».

Por otro lado, hace poco abordamos una pregunta que ha surgido recientemente: ¿quién es Katy? Bien, como os decíamos, este nombre tenía mucho significado para Richard y era el motivo de su comportamiento.

Ahora queremos recordar que hace poco os contamos que Tom Payne reveló cómo algunos actores de The Walking Dead no supieron que iban a morir hasta que lo leyeron en el guión. De malas maneras se enteró también Michael Cudlitz de la muerte de su personaje, Abraham Ford, tal como ha revelado el productor, director y experto en efectos especiales Greg Nicotero: «Michael estaba sentado en mi oficina diciendo «tío, me encanta trabajar en esta serie, es el mejor trabajo que he tenido nunca». Y yo diciéndole, «colega, eres genial, ¡tú no te vas a ir a ninguna parte! […] Literalmente dos horas más tarde, Scott [Gimple, el ‘showrunner’] dijo: «Abraham muere». Y yo me quedé: «¡le acabo de decir que estaba bien!». Michael no se enteró hasta dos o tres semanas más tarde, así que yo andaba pululando por ahí con esta terrible información».

Posteriormente subrayamos que viene una época de cambios, tal como Richard predijo, pues se está extendiendo la noticia de que varios personajes morirán al final de la séptima temporada.

Cuando se les preguntó acerca del final de esta temporada, el director del episodio Greg Nicotero describió el final como “pura adrenalina” y Gimple explicó que el último episodio de la séptima temporada será “más extenso en tono, localizaciones y personajes”: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad”.

Además, Gimple ha añadido lo siguiente: “hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras”. Parece que estas afirmaciones podrían englobar a Sasha y Rosita.

Un poco más adelante os decíamos que seguro que te encantan muchos de los personajes de The Walking Dead y por tanto los actores y actrices que les dan vida. Seguro que te cuesta elegir uno, ¿verdad? Pues tememos que esa sensación se vaya a acentuar si llegas a ver esta recopilación de imágenes de cómo eran de pequeños nuestros actores y actrices favoritos. ¿La quieres ver? Puedes ver más haciendo clic aquí.

Además, hace poco repasamos las noticias principales sobre The Walking Dead y hacíamos alusión a la llegada de Eugene al Santuario en el episodio Hostiles and Calamities (7×11). Ahí vimos cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “soy Negan”. Finalmente se le puede ver observar con orgullo cómo los Salvadores hacen caso de su consejo sobre cómo hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio. De esta manera llegamos a la pregunta estrella: ¿estamos asistiendo a una traición de Eugene a su grupo de origen?
¿Tú qué piensas?