Mentes Criminales: Shemar Moore aparecerá de nuevo en la serie

Mentes Criminales: Shemar Moore aparecerá de nuevo en la serie
Mentes Criminales: Shemar Moore aparecerá de nuevo en la serie

En SerieAffinity os dimos hace tiempo una muy triste noticia. Mediante la misma revelábamos que nos dejaría un gran actor de Mentes criminales, el entonces protagonista, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, quien decidió abandonar su actuación en la serie después de 11 largas temporadas. Shermar Moore lo avisó un miércoles después del capítulo «A Beautiful Disaster», que fue dirigido por Matthew Grey Gubler.

Pero, ¿cuáles fueron los motivos por los que abandonar la serie después de tanto tiempo? Al parecer, los motivos procedían de su vida personal: Moore se despedía para poder centrarse en su familia.

'Mentes criminales': Shemar Moore se despide

Esto nos dejaba cierto margen a la esperanza, pues podría ser posible que volviera en el futuro, aunque lo más probable sería que ese regreso se produjera tan solo en forma de cameo.

Ante esta noticia era inevitable que se sucedieran diversas despedidas.

En primer lugar, Erica Messer, showrunner de la serie, difundió un mensaje en redes sociales, confesando la tristeza del equipo ante la pérdida del agente Derek Morgan, pero ellos le apoyaron en su decisión de probar nuevas cosas, pues imaginaron que esta decisión no debió de ser fácil.

De hecho, Moore tampoco pudo resistirse a despedirse de sus fans, que ya casi se habían convertido en una especie de familia a su manera, y publicó un vídeo para ellos a través de la web de CBS, en el que explicaba que su decisión era “sólo un adiós a esta parte del sueño, a este capítulo”, pero que él no se iba y los fans tampoco. Esto dejaba entrever que para él el apoyo de sus fans era necesario para poder seguir desarrollando su trabajo.

Pues poco más de un año más tarde aquí estamos de nuevo y podemos daros una fantástica noticia: ¡Shemar Moore aparecerá de nuevo en Mentes Criminales! Será como estrella invitada y ocurrirá en el final de la duodécima temporada.

Según informa CBS, en dicho episodio «Morgan se convertirá en una ventaja para la Unidad de Análisis de Conducta en un caso contra un asesino en serie y preso fugado llamado Mr. Scratch, quien ha desatado el caos entre el equipo durante toda la temporada».

Por cierto, aparte de este regreso, podréis disfrutar de Shemar Moore en otra serie más.

Lo último en Series

Últimas noticias