The Good Fight: ¿seguiremos disfrutando de la serie?

The Good Fight
The Good Fight: ¿seguiremos disfrutando de la serie?

En este medio vemos constantemente nueva series series que tienen mucho que ofrecernos, mismamente hace poco hablábamos de una producción que llega a través de CBS: The Good Fight. Como os decíamos, «The Good Fight es un spin-off de The Good Wife y se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final. La trama cuenta la historia de la abogada Diane Lockart y a su joven aprendiz, Maia. Ambas se ven envueltas en una enorme estafa financiera que acaba por destrozar su reputación y dejarlas en bancarrota, por lo que se ven obligadas a abandonar Lockart&Lee. Diane Lockart se ve sola y sin trabajo, pero en lugar de hundirse decide unirse a Luca Quinn para comenzar un nuevo negocio que, con el tiempo, se convierte en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago».

Si le habéis dado una oportunidad y os ha gustado, os agradará aún más esta noticia: The Good Fight ha renovado por una segunda temporada.

The Good Fight se encuentra en la mitad de su primera temporada de 10 episodios, pero la serie no está atada a las audiencias gracias a su emisión online en CBS All Access, donde el que una serie sea exitosa se mide por el número total de suscriptores en lugar de espectadores por episodios individuales. Aún así, su episodio de estreno se emitió el 19 de febrero en  CBS, con una audiencia total de 7,17 millones de dólares, mientras que CBS All Access habría acumulado  1,5 millones de suscriptores.

Marc DeBevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive, dijo lo siguiente: «sólo tenemos unos cuantos episodios de la primera temporada y la reacción de los suscriptores y críticos de CBS All Access ha sido fenomenal. Esta serie y sus personajes están apenas empezando y no podemos esperar a ver dónde Robert y Michelle King, su equipo creativo y el reparto increíble llevan a The Good Fight».

Lo último en Series

Últimas noticias