Los 100: Elyza Taylor adelanta detalles de la cuarta temporada

Ver vídeo

Hace poco hicimos una breve introducción sobre la serie de Los 100 para todos los lectores a los que les pueda gustar esta serie y que se quieran animar a seguir una nueva, porque ésta es ni más ni menos que una de las series más exitosas del momento. De esta manera contábamos que Los 100 es una serie de ciencia ficción y drama y está basada en una novela de Kass Morgan.

Su argumento se sitúa en el tiempo después de una guerra nuclear, de la que consiguen escapar 400 personas en 12 naves dirigidas al espacio. La población creció entre los supervivientes, aunque el incremento de personas dio lugar a falta de alimento, por lo que la autoridad tiene a bien controlar toda actividad de la población. Sin embargo, es finalmente la escasez de oxígeno la que les lleva a enviar a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra, y averiguar así si el planeta era habitable de nuevo. La historia se centra en los chicos enviados, para los que la Tierra es un planeta desconocido, por lo que deben enfrentar juntos los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la suya propia.

Más adelante, informamos de la muerte de uno de sus personajes, Lexa, que enfadó tanto a los espectadores que el showrunner de la serie de CW, Jason Rothenberg, decidió pedir disculpas a los fans por la forma en la que decidió acabar con el personaje: “la actriz que interpretaba a Lexa, Alycia Debnam-Carey, era uno de los personajes principales de ‘Fear The Walking Dead’ y, dado su compromiso con la ficción zombi de AMC, no ha podido compaginar ambos personajes“. El daño provenía de que los fans aseguran que se habían creado grandes expectativas en las redes sociales sobre la relación entre Lexa y Clarke, para luego cortarla de raíz.

'Los 100':disculpa a los fans por la confusión sobre un personaje

Ahora queremos traeros nuevos detalles de lo que nos espera en la cuarta temporada de Los 100, que nos llega de boca de Eliza Taylor. La actriz describe el futuro de Los 100 como un «viaje de locura» para salvar a la humanidad. Para ello, Clarke tendrá que abrirse y confiar en las personas que están a su lado: «va a ser realmente duro, pero creo que ella está muy agradecida por tener un grupo tan fuerte. Se apoya más en sus amigos esta temporada, más que encargárselo todo a ella misma. Es genial verla trabajar en equipo».

Por cierto, la actriz también ha querido pedir perdón a los fans por el «susto» que dio su personaje en el último episodio emitido hasta la fecha, The Tinder Box (4×05). Nos referimos a los instantes finales del capítulo, donde Clarke aparecía afectada por la radiación, como parte de una alucinación de Abby, su madre.

Esto es lo que la actriz declaró: «lo siento por eso. Todo fue maquillaje. Tenía dos lentes de contacto gigantes que me hacían ese estremecedor efecto en el ojo, y luego fueron como cuatro horas de pegarme cosas en la cara. Realmente llevó mucho tiempo, pero mereció la pena. Definitivamente asusté mucho a todo el equipo».

Además, la actriz se aventuró con una interpretación. Según ella, la alucinación es una forma de expresar «el mayor miedo de Abby, que es es que su hija se va a quedar atrapada en la radiación» y apunta que la alucinación de Raven es tan diferente que «resulta complicado saber exactamente lo que ALIE está haciendo a sus cerebros».

Por otro lado, nos complace deciros que la cadena ha decidido darle a la serie creada por Jason Rothenberg una quinta temporada. Esta temporada está compuesta por 13 episodios que se comenzarán a emitir en primavera. ¿Estaréis en la cita?

Por cierto, por si estáis buscando nueva serie para ver, os presentamos la serie “Billions”, la cual hace tiempo situamos en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

Lo último en Series

Últimas noticias