Juego de Tronos

Juego de Tronos: los showrunner revelan la que les parece la peor escena

Juego de Tronos: los showrunner revelan la que les parece la peor escena
Juego de Tronos: los showrunner revelan la que les parece la peor escena
0 Comentar

Hace poco os trajimos el avance que mostraba a Lena Headey preparándose para una escena en Juego de Tronos, siendo maquillada. Por otro lado, queremos recordaros la noticia que publicamos recientemente sobre la teoría que está pululando: que Jaime acabará matando a Cersei. De hecho, la profecía de Maggy La Rana decía que sería asesinada a manos de “Valonqar”, palabra que significa “hermano pequeño” en Valyrio. Y aunque éste puede ser tanto Tyrion como Jaime, muchos esperaban que el asesino sea el hermano con el que mantiene una relación. Añaden: “además, algunos fans quieren que la escena incluya la frase que pronuncia en el primer episodio antes de tirar a Bran del torreón: “las cosas que hago por amor”. ¿Vosotros pensáis que será así?

Ahora te revelamos la que los showrunners han calificado como la escena que menos les gusta de la serie. Esto es lo que han dicho al respecto: “hay una escena en el piloto que podría ser la peor escena que hemos escrito en la vida, probablemente la más avergonzante, con los chicos Stark, Jon Nieve y Theon. Todos ellos se están afeitando los unos a los otros y cortándose el pelo. Y estaban todos sin camiseta y es en plan “espera, ¿por qué esto está ahí?“. Y la única razón por la que lo está es porque no había continuidad entre escenas en el piloto, donde sus barbas con todas diferentes debido a todo lo que habían crecido los actores desde que comenzaron a rodar y luego fue rodado de nuevo”.

Juego de Tronos: los showrunner revelan la que les parece la peor escena

Por cierto, esto no es lo único que los showrunners han revelado últimamente. También nos contaron el número de episodios de la octava y última temporada. Según han confirmado los showrunners deJuego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, la octava temporada constará de seis episodios, aunque HBO todavía tiene que confirmarlo oficialmente.

Sea como sea, de lo que sí estamos seguros es de la fecha de estreno de la siguiente temporada.

Como os contábamos, a través de Facebook Live mundial todos los fans han descubierto que los nuevos episodios se estrenarán el 16 de julio de 2017, la madrugada del 16 al 17 en España. ¿La manera? HBO introdujo la fecha del estreno de Juego de Tronos en un bloque de hielo, pero dependiendo de la cantidad de la interacción que recibiera ese Live, es decir, de los comentarios de “fuego”, el hielo se desharía más rápido o más despacio.

Ahora sólo queda esperar para el reencuentro.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias