Juego de Tronos: ¿cuántos episodios tendrá la octava temporada?

Juego de Tronos: ¿cuántos episodios tendrá la octava temporada?
Juego de Tronos: ¿cuántos episodios tendrá la octava temporada?

Hace poco os trajimos el avance que mostraba a Lena Headey preparándose para una escena en Juego de Tronos, siendo maquillada. Por otro lado, queremos recordaros la noticia que publicamos recientemente sobre la teoría que está pululando: que Jaime acabará matando a Cersei. De hecho, la profecía de Maggy La Rana decía que sería asesinada a manos de “Valonqar”, palabra que significa “hermano pequeño” en Valyrio. Y aunque éste puede ser tanto Tyrion como Jaime, muchos esperaban que el asesino sea el hermano con el que mantiene una relación. Añaden: “además, algunos fans quieren que la escena incluya la frase que pronuncia en el primer episodio antes de tirar a Bran del torreón: “las cosas que hago por amor”. ¿Vosotros pensáis que será así?

Ahora, queremos contaros que los showrunners han revelado el número de episodios de la octava y última temporada. Según han confirmado los showrunners deJuego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, la octava temporada constará de seis episodios, aunque HBO todavía tiene que confirmarlo oficialmente.

Sea como sea, de lo que sí estamos seguros es de la fecha de estreno de la siguiente temporada.

Como os contábamos, a través de Facebook Live mundial todos los fans han descubierto que los nuevos episodios se estrenarán el 16 de julio de 2017, la madrugada del 16 al 17 en España. ¿La manera? HBO introdujo la fecha del estreno de Juego de Tronos en un bloque de hielo, pero dependiendo de la cantidad de la interacción que recibiera ese Live, es decir, de los comentarios de “fuego”, el hielo se desharía más rápido o más despacio.

Ahora sólo queda esperar para el reencuentro.

Por cierto, hace poco os acercamos la curiosa apuesta de una casa de apuestas donde los usuarios han podido votar por qué personaje morirá en la séptima temporada. El resultado fue abrumador, poniendo con un 14,22 % de los votos a Theon Greyjoy con un pie en  la tumba.

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

El que pudo haber sido heredero de las Islas del Hierro obtuvo más de 1422 votos, estando a más de 600 de Melisandre, la segunda con más opciones de morir para los votantes. El Top 5 se completa con Davos Seawoth y Jorah Mormont.

Lo último en Series

Últimas noticias