Terror

Crónicas Vampíricas: conoce las reacciones de los actores de primera mano

Crónicas Vampíricas
Crónicas Vampíricas: conoce las reacciones de los actores de primera mano
Comentar

Hace poco os contamos que alguien moriría en el último episodio de Crónicas Vampíricas, lo cual podía estar relacionado con lo que os contábamos que deseaban los actores que interpretan a los hermanos Salvatore. Parecía que todo apuntaba a esto, puesto que supimos que el último episodio contendría un funeral y que en él, Elena estaría rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no estaría entre ellos. Como Julie Plec expresó: “queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico”. Por otro lado, nos gustó contaros que el final de la serie estaría lleno de gestos de amor y cariño, tal como mostraban las promos del último episodio de la serie.

Efectivamente, así fue, aunque al menos un actor del elenco ya sabía que sería así. Hablamos de Paul Wesley, quien había confesado hacía poco que lloró cuando leyó el guión del episodio final. El actor iba en un avión cuando leyó el guión del final de Crónicas Vampíricas por primera vez y no pudo contener las lágrimas. Más tarde, hizo una foto de una lágrima (que, según el actor, nunca debería ver la luz del día) y se la envió a los creadores de la serie, Julie Plec y Kevin Williamson, para demostrarles que le había emocionado: “quería que ellos vieran que Paul Wesley podría soltar lágrimas en su vida personal y no solo en pantalla. Pensé que la forma en que terminó es muy poderosa”. Cuando llegó el momento de grabar la escena final de la serie, el actor se emocionó una vez más tras ver el ambiente que había en el set de rodaje el último día de grabación: “esta melancolía es muy interesante. Hice la última escena de Stefan con Elena. Fue extrañamente emotivo para mí. Estás diciendo adiós a este tiempo y este momento. Los dos nunca volveremos a interpretar a estos personajes, y ellos fueron muy importantes en la televisión durante ocho años. Eso es emotivo”.

Crónicas Vampíricas: conoce las reacciones de los actores de primera mano

Ahora queremos contaros que los principales actores de Crónicas Vampíricas han contado sus reacciones ante el emotivo final de la serie.

Nina Dobrev, afirmó lo siguiente: “estoy satisfecha con la forma en que termina el espectáculo; el hecho de que Elena encuentre la paz y se convierte en humana, lo que ella siempre quiso […] Ella llega a estar con el hombre que ella ama, que es lo que siempre quiso. Ella llega a decir adiós a su amor anterior y ahora mejor amigo […] Lloré al final cuando Elena estaba escribiendo en el diario otra vez, cuando Elena básicamente dice la misma frase que dije en el piloto hace ocho años”.

Por su parte, Paul Wesley reveló que no sabía que su personaje moriría, aunque siempre dijo que debería hacerlo. En este sentido, Wesley dijo que el equipo de producción le había engañado y que se burlaron de él durante un par de meses: “los primeros cinco actos, me pareció un tipo “ok, sí, esto es interesante”, pero no me golpeó hasta el sexto acto que me rompió y nunca me había roto cuando se trata de los sentimental en The Vampire Diaries. Pensé que cómo terminó fue poderoso”.

Finalmente, Ian Somerhalder dijo que “obviamente quería que la audiencia tuviera un viaje muy largo con nosotros”, aunque sabía que nunca iba a satisfacer a todo el mundo. De esta manera concluyó que “la interpretación que dejas es la que dejas. Éste es el extremo de nuestra demostración”.

Por otro lado queremos recordaros que Crónicas vampíricas podría no terminar aquí y deleitarnos con un segundo spin-off. Hemos podido saber ésto gracias a la showrunner de la serie, Julie Plec, quien ha confirmado que tiene en mente hacer un segundo spin-off de Crónicas vampíricas. ¿Cómo? Pues el final de la serie se acercó a otra historia para Caroline, quien acaba abriendo una escuela para niños sobrenaturales financiada por Klaus, y, a pesar de que no interactúen en la próxima temporada de Los Originales, lo pueden hacer en un futuro.

Julie Plec ya ha desvelado más detalles sobre la serie últimamente, como cuando expresó cuál iba a ser el final original de la misma. No se pudo llevar a cabo porque Nina Dobrev abandonó la serie en la sexta temporada, lo que cambió el transcurso de la ficción porque se vio alejada del triángulo amoroso y el resto de personajes adquirieron más importancia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias