Preacher: ¿quieres que te presentemos a los nuevos fichajes de la serie?

Preacher: ¿quieres que te presentemos a los nuevos fichajes de la serie?
Preacher: ¿quieres que te presentemos a los nuevos fichajes de la serie?

Hace tiempo os contábamos que la serie había sido renovada por una segunda temporada y eso ya entonces era un claro indicativo de que las cosas iban bien, por lo que empezamos a ver información de los planteamientos iniciales de sus creadores, como ocurrió con respecto a las primeras conversaciones sobre el casting, en las que se dejó translucir que Seth Rogen tenía en mente a su amigo James Franco para el papel de Jesse Custer. Así lo confirmaron los productores en la pasada Comic Con, admitiendo que Goldberg creyó que la apretada agenda del actor no sería compatible con el compromiso requerido para una serie de varias temporadas. Por otro lado, hace poco os hicimos saber que comenzaba el rodaje de la segunda temporada de Preacher. De hecho, Seth Rogen había anunciado a través de Twitter que el rodaje estaba a punto de comenzar: “muy emocionado por empezar la segunda temporada de “Preacher” por un millón de razones”.

Preacher: James Franco estuvo a punto de ser Jesse Custer

Ahora traemos nuevas noticias sobre la serie, y queremos haceros saber que se siguen produciendo fichajes para la segunda temporada. Entre ellos podemos encontrar a Noah Taylor, Pip Torrens y Julie Ann Emery, quienes han firmado como regulares de la serie, mientras Malcolm Barrett (War on Everyone, Dear White People), Ronald Guttman (Homeland, Mozart in the Jungle) y Justin Prentice (13 Reasons Why) van a tener papeles recurrentes.

Recordamos que la segunda temporada de la serie se estrena el 19 de Junio y se centra en Jesse, su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun), quienes se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios.

Por cierto, la actriz Ruth Negga nos ha dado recientemente algunas pistas sobre lo que podemos esperarnos de la serie: “estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad”.

Lo último en Series

Últimas noticias