The Walking Dead

The Walking Dead: hablamos de muertes en plural dentro de poco

The Walking Dead: hablamos de muertes en plural dentro de poco
The Walking Dead: hablamos de muertes en plural dentro de poco
0 Comentar

Hace poco os contamos que Jeffrey Dean Morgan parece que va a dar guerra en The Walking Dead, puesto que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos prometió hace poco lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Así lo dejó caer en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, donde también habló de los cambios que sufrirá su personaje en comparación con la primera mitad de temporada.

Efectivamente, esos cambios pueden producirse pronto, pero no sabemos si os harán mucha gracia: se está extendiendo la noticia de que varios personajes morirán al final de la séptima temporada.

Cuando se les preguntó acerca del final de esta temporada, el director del episodio Greg Nicotero describió el final como “pura adrenalina” y Gimple explicó que el último episodio de la séptima temporada será “más extenso en tono, localizaciones y personajes”: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad”.

Además, Gimple ha añadido lo siguiente: “hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras”.

Parece que estas afirmaciones podrían englobar a Sasha y Rosita. De hecho, así lo expresábamos en el anterior artículo. La causa sería la decisión y unión establecida entre Rosita y Sasha, la cual podría terminar en tragedia para ambos personajes, lo cual se ve reforzado por las circunstancias personales de ambas actrices.

Por su lado, Sonequa Martin Green ha sido fichada para interpretar a la protagonista de la nueva serie Star Trek: Discovery, lo cual puede dificultar la compaginación de dos personajes regulares. Además, los recientes rumores que apuntaban al regreso de Michael Cudlitz como Abraham a través de un flashback en el final de la séptima entrega y si se realizaran desde el punto de vista de Sasha encajarían con una hipotética escena de despedida para ella.

Por otro lado, Rosita lleva arriesgándose mucho varios episodios y ahora se ha sabido que la actriz que la interpreta está embarazada, lo cual no se sabe cómo será manejado por el equipo.

En cuanto a noticias anteriores, y en la línea de lo que os acabamos de contar, podemos repasar que Tom Payne reveló cómo algunos actores de The Walking Dead no supieron que iban a morir hasta que lo leyeron en el guión

Un poco más adelante os decíamos que seguro que te encantan muchos de los personajes de The Walking Dead y por tanto los actores y actrices que les dan vida. Seguro que te cuesta elegir uno, ¿verdad? Pues tememos que esa sensación se vaya a acentuar si llegas a ver esta recopilación de imágenes de cómo eran de pequeños nuestros actores y actrices favoritos. ¿La quieres ver? Puedes ver más haciendo clic aquí.

Además, hace poco repasamos las noticias principales sobre The Walking Dead y hacíamos alusión a la llegada de Eugene al Santuario en el episodio “Hostiles and Calamities” (7×11). Ahí vimos cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “Soy Negan”. Finalmente se le puede ver observar con orgullo cómo los Salvadores hacen caso de su consejo sobre cómo hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio. De esta manera llegamos a la pregunta estrella: ¿estamos asistiendo a una traición de Eugene a su grupo de origen?

The Walking Dead: hablamos de muertes en plural dentro de poco

Esta pregunta está rondando por la red y una teoría se abrió paso de nuevo entre las especulaciones. Esta teoría relacionaba el videojuego al que está dedicando Eugene su atención en el capítulo antes mencionado con la explicación de su comportamiento. No te la pierdas.

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, ha dicho lo siguiente: “no lo sé. No lo quiero saber. […] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan ‘WHOA!’. Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: ‘Realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?’.[…] No voy a revelarlo”.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias