The 100: veremos la serie renovada por una quinta temporada

The 100: veremos la serie renovada por una quinta temporada
The 100: veremos la serie renovada por una quinta temporada

Hace poco hicimos una breve introducción sobre la serie de Los 100 para todos los lectores a los que les pueda gustar esta serie y que se quieran animar a seguir una nueva, porque ésta es ni más ni menos que una de las series más exitosas del momento. De esta manera contábamos que Los 100 es una serie de ciencia ficción y drama y está basada en una novela de Kass Morgan.  Su argumento se sitúa en el tiempo después de una guerra nuclear, de la que consiguen escapar 400 personas en 12 naves dirigidas al espacio. La población creció entre los supervivientes, aunque el incremento de personas dio lugar a falta de alimento, por lo que la autoridad tiene a bien controlar toda actividad de la población. Sin embargo, es finalmente la escasez de oxígeno la que les lleva a enviar a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra, y averiguar así si el planeta era habitable de nuevo. La historia se centra en los chicos enviados, para los que la Tierra es un planeta desconocido, por lo que deben enfrentar juntos los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la suya propia.

Más adelante, informamos de la muerte de uno de sus personajes, Lexa, que enfadó tanto a los espectadores que el showrunner de la serie de CW, Jason Rothenberg, decidió pedir disculpas a los fans por la forma en la que decidió acabar con el personaje: “la actriz que interpretaba a Lexa, Alycia Debnam-Carey, era uno de los personajes principales de ‘Fear The Walking Dead’ y, dado su compromiso con la ficción zombi de AMC, no ha podido compaginar ambos personajes“. El daño provenía de que los fans aseguran que se habían creado grandes expectativas en las redes sociales sobre la relación entre Lexa y Clarke, para luego cortarla de raíz.

'Los 100':disculpa a los fans por la confusión sobre un personaje

Ahora nos complace deciros que la cadena ha decidido darle a la serie creada por Jason Rothenberg una quinta temporada. Esta temporada está compuesta por 13 episodios que se comenzarán a emitir en primavera. ¿Estaréis en la cita?

Lo último en Series

Últimas noticias