The Walking Dead: Daryl Dixon no fue concebido exactamente como le conocemos

Ver vídeo

Para todos los fans de The Walking Dead quizá lo que vamos a desvelar sea un bombazo, pero Norman Reedus ha reconodido que cuando Frank Darabont era showrunner, éste le dijo que quería que Daryl Dixon fuese homosexual: «hubo un momento de la serie en el que Frank [Darabont] iba a hacer que fuese gay, pero no lo admitiría.

Esta conversación ocurrió en 2010, cuando Reedus y Darabont se dirigían a una fiesta con motivo de la película The Fighter. Norman Reedus añade: «estábamos allí y dijo «¿qué te parece si hacemos que Daryl sea gay?» y yo le contesté «¡hagámoslo!, ¡hagámoslo!». Sin embargo, hubo un cambio de planes.

Últimamente estamos contando muchas curiosidades sobre la serie, como en nuestro último artículo, cuando os contamos el pasado de Winslow, el caminante con pinchos contra el cual Jadis obliga a Rick a combatir, el cual ha despertado desde el minuto uno mucha curiosidad.

Fue Greg Nicotero quien ha revelado más detalles sobre el mismo durante la Walter Stalker Con de Londres: “creo que Winslow ha estado ahí una temporada. Por lo que entiendo, parte de su pasado es que fue alguien que retó a Jadis… Estaba por ahí pero creo que la retó por el liderazgo, tuvieron una pelea y no la superó, así que le usan como su propia Cúpula del trueno [Mad Max]”. Además, añade: “está claro que no ha sido el primero en pasar por allí […] Hay un montón de huesos en el suelo, así que hubo otras personas que fueron ahí, porque en el plano de los pies de Rick se ven huesos. Scott [Gimple, el showrunner] y yo hablamos de que se parece a la escena de Rancor de El retorno del Jedi”.

Sin embargo, este personaje no es el único que está captando la atención ahora mismo. Parece que según unos rumores Sasha y Rosita podrían morir trágicamente dentro de no mucho, hipótesis que se ve reforzada por las circunstancias personales de ambas actrices.

Relacionado con este tema, está el hecho de cómo se enteran los actores de que sus personajes van a ver su fin. Al respecto, Tom Payne reveló cómo algunos actores de The Walking Dead no supieron que iban a morir hasta que lo leyeron en el guión.

Pero, sin duda alguna, si hay algo que está trayendo de cabeza a los fans es la posibilidad de que Eugene haya traicionado a su grupo. Todo esto nace desde el episodio “Hostiles and Calamities” (7×11). Ahí vimos cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “Soy Negan”. Finalmente se le puede ver observar con orgullo cómo los Salvadores hacen caso de su consejo sobre cómo hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio.

Debido a que esta pregunta está rondando por la red, una teoría se abrió paso de nuevo entre las especulaciones. Esta teoría relacionaba el videojuego al que está dedicando Eugene su atención en el capítulo antes mencionado con la explicación de su comportamiento. No te la pierdas.

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, ha dicho lo siguiente: “no lo sé. No lo quiero saber. […] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan ‘WHOA!’. Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: ‘Realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?’.[…] No voy a revelarlo”.

Finalmente, os contamos la primicia de que Primark ha decidido retirar la camiseta de Lucille por ser considerada racista. La prenda en cuestión se trataba de una camiseta blanca con la imagen del bate de Negan que conocemos como Lucille, acompañada de la estrofa “eeny meeny miny moe”, la popular rima infantil que usa Negan para escoger a su primera víctima. ¿Recordáis?

Bien, poco se hizo esperar la respuesta de Jeffrey Dean Morgan ante la polémica sobre la camiseta de Lucille. Jeffrey Dean Morgan, para los que anden despistados con los nombres, es el actor que interpreta a Negan, el personaje que dice esas palabras en la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias