Taboo: por fin sabemos que de seguro veremos una segunda temporada

Taboo: Segunda temporada
Taboo: por fin sabemos que de seguro veremos una segunda temporada

Hace poco os hablamos de la nueva serie de FX, Taboo. La serie, por si no la conoces, se ambienta en 1814 y sigue a James Keziah Delaney, un hombre al que se da por muerto y vuelve a Londres buscando venganza tras la muerte de su padre, aunque los enemigos que se encuentran en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil. La miniserie contaba en su inicio con ocho episodios y se estrenó en HBO España el 7 de enero.

Sobre la misma ya os contábamos que Steven Knight, creador y guionista, planeaba seguir adelante con Taboo: “creemos que tiene una segunda y una tercera, ciertamente, ese es el plan. Después de eso, ¿quién sabe? Esta temporada tiene ocho episodios, eso es un montón de tiempo”. En efecto, Knight planeaba hacer dos temporadas más de la nueva serie Taboo: “…pero tenemos planes –bueno, ciertamente tengo planes- si nos dan luz verde para hacer más. El plan es que habría tres temporadas y, como con Peaky Blinders, tengo un destino en mente desde el principio, porque creo que ayuda como guionista. El destino en mente es que James Keziah Delaney ponga pie en Nootka Sound. Pero eso está muy lejos. […] Pero sé que a Tom le ha encantado hacerla, ha estado muy involucrado como productor y como actor. Lo he disfrutado tanto que estaríamos listos y dispuestos a hacer una segunda y tercera temporada y ver a dónde va”.

Taboo: Tom Hardy protagoniza la nueva promo de la miniserie de FX

Ahora, con relación a las afirmaciones de Steven Skinght, queremos darte una muy buena noticia: Taboo va a renovar por una segunda temporada.

La siguiente temporada contará con ocho episodios, el mismo número de capítulos que conformó la primera temporada. No obstante, todavía no se ha detallado en qué fecha se estrenarán.

Ridley Scott, el productor ejecutivo, ha afirmado lo siguiente: «estamos emocionados de que la gente quiera saber qué es lo que va a ocurrir próximamente y que BBC y FX estén a favor de más aventuras con el demonio Delaney».

Por otro lado, hace ya tiempo os contamos que la serie ya fue noticia durante su rodaje cuando se filtraron unas fotos de Hardy desnudo y pudimos ver el resultado de esas grabaciones en el tráiler que puedes ver haciendo clic aquí. En el mismo se nos planteaba la trama principal de esta ficción, una de las más esperadas para el nuevo año.

La sinopsis completa de la serie, si aún te estás pensando darle una oportunidad, es la que sigue: “1814. James Keziah Delaney es un hombre que viajó a África y no volvió. Todos le dan por muerto hasta que, tras la muerte de su padre, reaparece en Londres para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no es el mismo hombre que se fue. Algo tuvo que pasar en África que transformó a aquel hombre en un auténtico monstruo”. El actor británico Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, El renacido) es el protagonista de esta ficción en la que también ha participado como guionista junto a su padre, Chips Hardy. También aparecen en la serie Oona Chaplin (Juego de Tronos), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) y Michael Kelly (House of Cards)”.

Ahora, por si estás planteándote comenzar nuevas series, te presentamos también la serie “Billions” y te contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

Además, os presentamos a Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.

Lo último en Series

Últimas noticias